Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.























Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Bellatrix M. Hopkins}~

Ir abajo

Bellatrix M. Hopkins}~

Mensaje por Bellatrix M. Hopkins el Miér Ago 24, 2011 9:28 am






{Datos Básicos


•Nombre Completo•: Bellatrix Marie Hopkins Strascci
•Raza• Bruja
•Edad•22 años
•Orientación Sexual• Heterosexual
•Apodos•Trixy, Trix


{Características físicas del personaje

•Foto•
Spoiler:

•Descripción Escrita•
Es una chica de piel algo pálida , piel de porcelana como muchos dicen que hace resaltar su pelo moreno, bien oscuro y largo hasta media espalda. En su rostro destacan sus ojos, ellos son claros como el mar y su sonrisa de medio lado con aquellos carnosos labios también es algo que la distingue mucho, una sonrisa pícara que a veces ni se da cuenta. Jamás la veras con el pelo recogido pues le gusta tenerlo suelo y jugar de vez en cuando con él , moviendo lo a su antojo de un lado a otro de su cabeza, excepto cuando debe hacer alguna tarea o debe de realizar algún conjuro que requiere mucha concentración es ahí cuando ella recoge su pelo con una cinta que lleva a modo de pulsera en una cola alta. Es una chica de complexión delgada aunque tiene unas ligeras curvas, no es demasiado alta y viste de manera algo casual pero siempre llevara tacones pues es algo que adora.


{Características Psicológicas

•Descripción Psicológica•
Es una chica muy observadora, es fría y algo calculadora, con un toque sarcástico en algunas de sus palabras. Suele fijarse mucho en las personas y guarda todos esos detalles en su mente. Es una chica que se define como asi misma como toda una felina, es sigilosa , observadora y algo seria en ocasiones pero despiadada con quien ella cree que debe ser. No le importan los comentarios o las cosas de los demás, es muy sincera con todo el mundo no le importa si la verdad duele o no.

A veces es demasiado sincera, por sus comentarios incluso pueden llegar a ser hirientes pero…¿eso a ella que más le da? a ella solo le importa de verdad los sentimientos de la gente a la que aprecia o a sus amigos de verdad. La amistad es algo muy o demasiado importante para ella, pues no suele tener demasiados amigos porque cuando le mienten o le traicionan desde ese momento dejan de ser sus amigos. Si eres su amigo ella será capaz de dar su vida por ti, pero si no lo eres no dudes en que ella sea mala contigo. Con esos, con sus amigos es una chica protectora, cariñosa y si tiene confianza es bromista. En el terreno sentimental es algo más cariñosa, protectora, atenta y celosa.

•Gustos•
~Le gustan todos y cada uno de los dulces es uno de sus vicios, la coca cola, los días nublados y lluviosos, el invierno, ir al cine de vez en cuando, las rosas rojas, el olor a vainilla y a coco, los batidos de frutas, los helados, leer libros antiguos, la mitologia griega y egipcia, los gatos, la comida italiana y china.

•Disgustos•Los lobos ( por algo que le paso ), los dias demasiado calurosos, que la mientan, que la despierten bruscamente cuando duerme, que cojan sus cosas sin su permiso o se las rompan.

•Defectos•Quizás es a veces demasiado sincera con las personas pues dice lo que piensa y lo que le viene a la cabeza y no siempre son cosas buenas.

•Virtudes•Es una chica muy protectora y se antepondrá ( si eres un ser querido por ella ) entre la vida y la muerte por ti.

•Miedos/Fobias• A veces tiene miedo a la soledad, pero es algo a lo que esta acostumbrada y tiene fobia a el mar, a bañarse en superficies tan grandes.

•Manías•Siempre mueve su pelo a su antjo de un lado a otro, tiene tendencia a morderse el labio cuando piensa o cuando algo le gusta y juega con un anillo que tiene en el dedo meñique.

{Antecedentes Históricos

•Familia•
Anthony Hopkins {Padre} Hechicero~ Es su padre y la persona que fue mas importante para ella. Fue su mentor, el que mas cariño le a dado y el que siempre la a comprendido.
Marie Strascci {Madre} Bruja~ No a estado tan unida a su madre como a su padre, pero a sido una mujer bastante buena, pese a ser bruja se a querido mantener un poco al margen de eso ya que no se sentía nada orgullosa de eso y por ello habían muchas discusiones con su padre.

•Historia•
La historia de Bellatrix comienza en invierno, concretamente durante un invierno en Italia. Aquel día de invierno, cuando las calles estaban casi abarrotadas por la gente que iba a celebrar el día de navidad, en un hospital de Roma nacía la pequeña Bellatrix. Cuando nació paso algo raro pues cuando la niña comenzó a llorar todas las luces del hospital se fueron durante unos segundos y su padre sonrió porque en ese momento supo que había heredado de ellos sus poderes.
La vida de Bellatrix desde pequeña fue una vida bastante feliz. Su padre la enseño todo lo que debía saber, le explico que en el mundo no solo había humanos y supo en todo momento las diferentes razas que existían en el mundo. Su padre era un importante cirujano de Italia, aparte de poder usar sus poderes para sanar él se había sacado la carrera de medicina y su hija estaba orgullosa de su padre. Este siempre le enseñaba pequeños conjuros que seguro le iban a servir para un futuro pero su madre no estaba tan convencida de aquello. Ella pensaba que Trix era demasiado pequeña para saber todo eso y se negaba a que la enseñara su padre la magia, porque no le gustaba ser una bruja y no le gustaba que pudiera correr peligro.

En unas vacaciones fueron al bosque de camping, tenían todo preparado y ya Bellatrix tenía diez años. Iban a pasar allí cuatro días en familia pero todo se complicó un poco cuando en el bosque no estaban solos. Por la noche su padre salió a buscar algo más de ramas para la hoguera pero cuando volvió no había fuego ninguno y su mujer yacía muerta en el suelo, cuando miro al frente pudo ver a un vampiro cogiendo a su hija por el cuello y apunto de morderla pero este uso toda su magia para matar a aquel vampiro.

En ese momento el vampiro comenzó a retorcerse de dolor pero su padre no estaba bien, su padre estaba usando todos sus poderes y se estaba debilitando poco a poco Bellatrix no sabía que hacer en ese momento y de pronto hubo una explosión, algo que la cegó y la dejo inconsciente durante varios minutos. Cuando ella se despertó vio a su padre en el suelo, con sangre por los oídos y no vio a ningún vampiro por allí. Se quedó llorando con sus padres muertos allí, sin saber que hacer, a quien llamar o cómo reaccionar pero ahí no acabo todo.

Detrás de ella estaba un vampiro observándola una mujer que se acercó a ella por detrás acariciando su cabello. Bellatrix se asustó y temió ser la comida de aquella vampira pero no fue así. Aquella vampira se llevó a Bellatrix, la cuido como si fuera su hija y la enseño muchas de las cosas que su padre jamás pudo enseñarle. Bellatrix tuvo que superar la muerte de sus padres , algo demasiado duro para ella pero que consiguió de alguna manera superarlo ya que ahora Rosalie, la vampira que la había cuidado, era como su madre.
Bellatrix cumplió 22 años, fue el momento que quiso salir ella sola al mundo, que quiso de alguna manera independizarse. Rosalie le dio parte de su fortuna para que viviera bien todo el tiempo que quisiera y le dijo que había un pequeño pueblo que quizás le iba a gustar estar y de aquella manera ella a acabado aquí.


•Pertenencias•
~Tiene un anillo que le dio su segunda madre, un anillo con forma de serpiente que lleva en el dedo corazón.
~Tiene una casa en el pueblo, no es demasiado grande pero suficiente para ella.
~Dos gatos , de raza ruso azul, llamados Ares y Zeus.
~Su Telefono movil del que jamas se despega.
~Su coche, aunque prefiere siempre ir andando .

•Otros Datos•
~Tiene un tatuaje en su muñeca con una rosa, un tatuaje que representa a su familia ya que las rosas para su familia eran algo sagrado y eran algo que los representaba muy bien.
~Odia a los licantropos, pues se a enterado de que son capaces de matar a los vampiros y ella esta a favor de los vampiros, no les tiene miedo ni a unos ni a otros.
~Esta estudiando medicina al igual que su padre pero lo hace a distancia desde casa y se a buscado un trabajo como camarera en Mystic Grill, ya que pese a tener bastante dinero no le gusta ser una chica mantenida.
~Toda su familia han sido brujas y hechiceros que algunos quizás conocían a algunos vampiros vivos de ahora, pero jamas han tenido ningún problema con ellos, solo con licantropos.
~Siempre lleva con ella un amuleto que tiene verbena algo que los vampiros odian y les hace daño, para que de aquella manera no la puedan controlar , aunque siendo bruja no pueden ya que se los intuye pero es una manía que tiene el llevarlo.






Última edición por Bellatrix M. Hopkins el Miér Ago 24, 2011 9:56 am, editado 1 vez
avatar
Bellatrix M. Hopkins

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix M. Hopkins}~

Mensaje por Katherine I. Pierce el Miér Ago 24, 2011 9:39 am

La ficha está muy bien, pero le falta un pequeño detalle que encontraras si lees las normas del foro. (:

_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix M. Hopkins}~

Mensaje por Bellatrix M. Hopkins el Miér Ago 24, 2011 9:57 am

listo, lo siento >_<
avatar
Bellatrix M. Hopkins

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix M. Hopkins}~

Mensaje por Elena M. Gilbert el Miér Ago 24, 2011 10:12 am



{Ficha Aceptada}

Bienvenido, diviértete & procura ser activo. (:


_________________


Elena Marie Gilbert
That's is me
I can not love them both:
avatar
Elena M. Gilbert
Humano con verbena••

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ver perfil de usuario http://onemoreday.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix M. Hopkins}~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.