Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.

Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Casting para Angelique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Angelique

Mensaje por Angelique M Queen el Mar Ago 23, 2011 9:20 pm

Casting para;
Angelique M Queen

¿Por qué quieres este personaje?;
{Por favor, razones validas. ¿Qué ves en él/ella; que crees que podías aportar para la trama? Evitemos lo típico: “Porque me gusta el avatar”. }
Bueno por que la verdad ame la trama de ella, puede ser demasiado manipuladora ,caprichosa y odiosa ( cosas que no es mi personalidad) y sin duda alguna sera un gran reto darle vida a esta chica.

Prueba de rol;

{Mínimo de diez líneas, texto justificado.}
Eran las 10:00 am en Mystic Falls el sol davá debíles pero fuertes toques de rayos ,havia pasado la mayor parte de la mañana hojeando la revista the vogue de la nueva temporada .Despues de unos minutos deje la revista en la mesa me pare y camine hacia la cocina .Sentia aquél ardór en mi garganta sentia un enorme hueco en mi estomago,abri la nevera y saque una de las bolsa de sangre que tenia "en caso de emergencia" ,tome un enorme sorbo deíletándome con el sabor amargo de aquella bolsa .No sabía tan bien ,cuando la tomabas de alguna persona tan caliente y deliciosa ,pero tenia que conformarme.Deje la bolsa ahora vacia en el basurero pase una mano en mis labios limpiando cualquier rastro de sangre me coloque mis zapatos ,me deje mi cabello suelto tome mi bolso meti unas cuantas cosas y salie de la casa,jugue un moménto con las llaves del auto ,cuando entre a este escuche el pobre ruido de mi celular cuando lo saque de mi bolsa ,leí el mensaje de Klaus " manten la ciudad limpia" me mordi los labios mientras me encogia de hombros y manejaba rumbo a la escuela puse los ojos en blanco ,no era posible que siguiera repitiendo una y otra vez esa misma etapa entoces fue como si me huvieran tirado un poco de agua bendita recordar a Ray aquel chico rubio ,pero tambien recorde a la insoportable rubia Annette.Un ligero gruñido salio de mi garganta tome mi celular y le mande un mensaje a Ray Espero verte hoy xoxo Angel ,lo deje en el asiento del copiloto y me concentre en manejar y llegar al instituto.
Angelique M Queen

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Angelique

Mensaje por Katherine I. Pierce el Miér Ago 24, 2011 8:14 am

{Casting denegado}

Lamento informarte eso, pero el nivel de rol que has presentado no es suficiente para interpretar un personaje pre establecido.
Cometes faltas de ortografía, como también hay signos de puntuación que no están colocados correctamente.
Aparte de eso, no pude realmente observar la esencia de Angelique en el post, y es por eso que no puedo concederte el personaje.

Aun así, nos encantaría que te quedaras en el foro con un personaje inventado. Avisa a cualquier persona del staff si deseas cambiar el nombre. (:

Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy

Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba