Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.























Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

You're here for my entertainment {Damon}

Ir abajo

You're here for my entertainment {Damon}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ago 22, 2011 5:15 pm


Katherine Pierce nunca se había destacado por ser una mujer paciente. Ni de humana, ni de vampiresa. Su temperamento provocaba su impaciencia; ella no podía quedarse quieta, sentada, esperando que las cosas se hicieran solas o que alguien las hiciera por ella. Siempre había tenido que trabajar duro para conseguir lo que quería o necesitaba, usando una forma u otra, sin importar cual eran las normas morales o que era visto bien por la sociedad. Ella siempre había sido anticonformista, rebelde y determinada a conseguir lo que se proponía.

Y lo que Katherine quería en ese preciso instante, era algo con que entretenerse. O alguien, la diferencia entre las dos cosas significaba relativamente poco para ella. El aburrimiento había sido un enemigo para ella durante todos esos siglos que llevaba de vida. Podía soportar cualquier cosa, pero estar aburrida no era algo que le gustaba, ni algo que estaba dispuesta a tolerar cuando tenía la oportunidad de hacer algo diferente. Y en la mansión Salvatore, si que había cosas que ella podía hacer.

Aun en su camisón negro transparente, bajo sin ninguna prisa hasta el sótano, tomando una de las bolsas de sangre de la nevera, para subir en el salón y llenarse un vaso para tomar así su desayuno. Disfruto de cada sorbo mientras observaba afuera de la ventaba. El día era uno de aquellos que a Katherine tanto le gustaban: fríos, nublosos y los que hacían que nadie deseara salir de casa. Era exactamente en días así que Kath tenía más ganas de salir, pero era aun demasiado temprano para ello. Ya tenía todo el día por delante para hacer alguna de las suyas.

Una ladeada sonrisa apareció en su rostro, indicando que se le había ocurrido una idea genial. Sin preocuparse en ocultar su buen humor, dejo el vaso ya vacio en la mesa más cercana, para después dirigirse hacia las escaleras, empezando a subirlas sin hacer ruido. En esos momentos era agradecida que aun estaba descalza, pues el sonido de sus tacones sobre el piso, hubiera sido demasiado fácil de escuchar para cualquiera. Y ella quería que su visita en la habitación de Damon, siempre fuera una sorpresa.

Se había convertido en una especie de costumbre para Katherine, colarse en la habitación del mayor de los Salvatore. Aunque tenía más que claro que sus visitas no eran tan bien recibidas como a ella le hubiese gustado, Damon conseguía sacarle alguna bien disimulada sonrisa, y además, era el único que entendía y podía responder a sus ironías.
Eran parecidos en más de una forma, aunque ella ya había desistido en intentar convencerle de eso. Por el momento, llego hasta la puerta, parándose a unos centímetros de esta, solo para poder escuchar que estaba haciendo, antes de entra.

_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're here for my entertainment {Damon}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Mar Ago 23, 2011 5:29 am

Había pasado bastante tiempo fuera ya, o al menos para la vista humana así había sido. En aquella ocasión el mayor de los Salvatore no había regresado hasta las ocho de la mañana de aquel encuentro "con la vida"; aunque más que aquello se podría asegurar a ciencia cierta que había salido a divertirse un rato con alguna pobre muchacha que haría de su entretenimiento. Así había sido, tenía que admitir que no fue del todo agradable, había tenido mejores; con aquello se diría que esa podría ser la razón por la cual Damon no había estado de tan buen humor.

Su vaso de sangre aún reposaba a un lado de la cómoda; él permanecía tumbado en la cama con sus simples pantalones negros como único atuendo, había optado por cerrar los ojos unos instantes hasta finalmente quedarse dormido. Seguro de que tendría la puerta cerrada y Katherine no intentaría entrar en su dormitorio aunque claro estaba, aquel pensamiento a tan altas horas del día ya, era banal. Tendría que estar atento pese a que los párpados comenzaran a pesarles en esos instantes. Una miradilla rápida con poco esfuerzo dirigida a la ventana, bastó para darle un buen panorama de lo que podría venir siendo su día; un clima acogedor en todos los sentidos podría decirse; perfecto para dormir e incluso descansar un rato, una buena lectura también se vería dichosa en aquellos momentos.

Un minúsculo ruido pero necesario, había captado su atención fuera de su cuarto ¿Elena o Katherine?, simple y fácil la respuesta. Una enorme sonrisa de par en par se postró sobre su comisura labial, dejaría que ella le sorprendiera como en una de sus tantas visitas no deseadas al cuarto de Damon. ¿Qué se tramaría aquella ocasión? seguro nada inusual. Optó por borrar de inmediato la sonrisa que contemplaba su rostro y sin más cerró sus ojos, disimulando su inocencia en el dormir; como si no lo deseará del todo. Simplemente se quedó ahí esperando el siguiente movimiento de la vampiresa, mientras luchaba por no quedarse dormido, cosa que comenzaba a ser un enorme problema para él.



Off - Disculpa lo corto.

avatar
Damon G. Salvatore
Vampiro Protegido••

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're here for my entertainment {Damon}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ago 23, 2011 5:53 pm


Silencio. Eso era lo único que la vampiresa podía escuchar, sin importar si utilizaba sus sentidos más que desarrollados o no. Estaba segura que Damon estaba adentro, lo había escuchado entrar la casa antes de que ella se levantara, pero que ningún ruido proviniera de su habitación era curioso. Hasta inusual, se atrevería a decir. Por lo general, y por lo que ella había podido observar durante su estancia allí, Damon seguía siendo la misma persona despreocupada con la cual había pasado tanto tiempo hacia más de un siglo y medio. Le daba igual si causaba o no molestias a los demás, mientras él estaba cómodo. Y Katherine no tenía ningún problema con eso, al contrario, era algo que le agradaba, y exactamente por esa misma razón, no podía evitar preguntarse qué estaría pasando dentro de aquella habitación.

Sabía que la curiosidad no era una virtud, nunca lo había sido, pero por alguna extraña razón, a ella siempre le había dado igual. A estas alturas, estaba segura que el vampiro ya había adivinado que se trataba de ella, y no de su patética dopplegänger: después de todo, el corazón de la vampiresa había dejado de batir hace muchísimo tiempo, mientras que el de Elena aun repartía la sangre por el cuerpo que era idéntico al suyo. Aun así, a Katherine no le importaba eso, ella nunca había querido volver a ser humana, aunque tuviese esa oportunidad nunca la tomaría. Le gustaba su existencia tal y como era, tenía aun unos cuantos problemas que resolver, pero lo conseguiría. Al fin de cuentas, ella siempre conseguía lo que quería.

Sin meditarlo más, volvió a esbozar una perversa sonrisa, abriendo la puerta con mucho cuidado, encontrándose con la vista de Damon recostado en su gigantesca cama. No estaba del todo segura, pero por la relajada expresión de sus facciones, casi diría que estaba dormido. Casi. Porque Katherine sabía mejor. Sabía con certeza que la había escuchado llegar, y Damon no era de esos que se dejaría dormir cuando ella estaba en los alrededores. Él la conocía quizás tan bien como ella lo conocía a él, y eso le daba ventaja en ciertas ocasiones, pero eso no significaba que la vampiresa no podía utilizar sus propias armas. Dos podían jugar a ese juego.

Cerró la puerta a sus espaldas sin hacer más ruido de lo necesario, solo para aparentar que no había entendido lo que sucedía. Sin ninguna prisa, se acerco a la cama, parándose unos segundos a los pies de esta, considerando si simplemente debería tumbarse en ella como de costumbre, o hacerse la interesante antes. Optando por lo segundo, volvió a rodear la cama, parándose al lado de Damon. Con otra de sus malvadas sonrisas en los labios, se inclino hacia adelante, lo suficiente para que el más largo de sus rizos rozara con el torso desnudo del vampiro, mientras que sus labios se acercaban al oído de este.


-¿Estas dormido? –pregunto en un susurro, dejando que sus labios rozaran el oído del chico al hablar. La pregunta en si era bastante inocente, pero si se concentraba, Katherine estaba segura que el vampiro notaria las palabras ocultas tras ella. Más bien le estaba preguntando si seguiría pretendiendo estar dormido o simplemente le ayudaría a ella a pasar el tiempo. Juzgando por sus experiencias anteriores, diría que mas probablemente sería lo primero, pero Katherine siempre conseguía lo que quería, sin importar lo que tenía que hacer para llegar hasta ese punto. Aun con esa sonrisa maliciosa en los labios, no se aparto, dejando que Damon decidiese como responder a su pregunta.


Off: No te preocupes. (:

_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're here for my entertainment {Damon}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Mar Ago 23, 2011 9:36 pm

Mantuvo sus ojos cerrados todo el tiempo, mostrando una expresión serena, relajada completamente dormido si se podría decir; una magnífica actuación la que estaba sobrellevando el mayor de los Salvatore, lo tenía planeado darle un buen susto en cuanto Katherine estuviese lo suficientemente cerca de él, o bien jugar un rato con ella; como tanto le gustaba a ella y a él, un juego de placer mutuo. Sin embargo pronto, la conmoción de la actuación sobrepasó de nivel, dejando que el vampiro realmente se quedará dormido unos instantes. La paz había llegado por unos segundos a su cabeza, y la relajación total de su cuerpo de igual forma.

El sueño, un punto en donde ni siquiera el más malo o el más bueno podría apiadarse de su deseo. Una tentación grata y ansiada por todos los seres humanos y de igual forma los seres sobrenaturales; se podría suponer que era el tiempo en donde nadie lastimaba, nadie salvaba. Todo se reducía en una sola cosa: Paz. Paz que jamás se tendría en la realidad, cosa que realmente en algunos casos no era del todo grata, en otros por ejemplo era lo que más se anhelaba. Sin embargo aún en tierras vírgenes, ni siquiera la paz llegaba a ser conocida, todo por el egoísmo humano.

Un delicado rocé sobre su piel, bastó para sacarlo de su egoísta momento, había querido y pretendido pasar más tiempo dormido, no sería un lujo que se daría y menos sabiendo que la chica que se encontraba sobre su cuerpo y ahora invadiendo su espacio personal se encontraba ahí, supondría no solo un peligro, sino todo una amenaza para el cuerpo y "alma", si así se le puede decir, de Damon.

-Eso depende, ¿Si te digo que si te iras?

Masculló a la par de ella, al momento que sintió los carnosos labios de Katherine sobre su piel. De igual forma dejó que el aliento del vampiro se despojará en el cuello de ella.

Resignado a abrir los ojos, se quedo en la misma posición. Reflexionando en la posición en la que se encontraba. Él por su lado simplemente con unos pantalones lo cual significaría una enorme desventaja, pues después de todo ella siempre terminaba divirtiéndose un poco. Ella por su lado, seguro se encontraría con su habitual pedazo de seda sobre sus interiores, adivinó. Lo cual tampoco la dejaba en una situación tan favorable, un empate se podría decir, cosa que realmente sería un buen juego. Para ambos.
avatar
Damon G. Salvatore
Vampiro Protegido••

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're here for my entertainment {Damon}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Vie Ago 26, 2011 5:18 pm


La situación resultaba divertida para Katherine. La excelente actuación por parte del vampiro, esa expresión que hubiera engañado a cualquiera, hasta la pose relajada de su cuerpo. Aunque, en el fondo, todo lo relacionado con él le resultaba divertido a Katherine. Ella nunca lo había admitido, probablemente nunca lo admitiría, ni a sí misma y menos aun en voz alta, pero de alguna forma extraña y sádica, a la vampiresa le gustaba la relación que llevaban.
Era un reto constante, un juego de predecir el siguiente movimiento del otro y la interminable caza de querer ser el ganador. Porque ambos eran competitivos, en formas que no se podían entender por personas que no veían las cosas del mismo modo. Y ella tenía que admitir que no había muchos que veían las cosas del mismo modo que lo hacia ella. Katherine siempre había sido extremista, radical y reluctante en obedecer reglas. Ella no vivía por ningunas reglas que no fueran las suyas propias.

Supo que él había sentido su presencia antes de que hablara. No sabía exactamente lo que era, si se tensiono por su llegada o su proximidad, o si le gusto la idea. Lo segundo era poco probable, pero a ella le gustaba tener sus propias teorías respecto a todo, hasta a los sentimientos y reacciones de otras personas hacia ella. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa ante aquella idea. Le gustaba saber que de una forma u otra, ella aun conseguía afectarle.
Durante unos momentos, llego a pensar que Damon no le respondería. Que simplemente seguiría haciéndose el dormido, o quizás se dormiría en serio, solo para evitar de tratar con ella. Katherine estaba a punto de volver a hablar, cuando escucho sus palabras, pronunciadas en tono tan bajo que seguramente un humano no hubiera conseguido entenderlas jamás. Pero ella sí lo hizo, y casi se le escapo una pequeña risa.

Casi, porque consiguió controlarse antes de que eso sucediera. Aun así, con una diminuta sonrisa en los labios, que él no pudo ver, negó con la cabeza con diversión, aumentando un poco el roce de su pelo con la piel expuesta del vampiro.

-Sabes que no lo hare en ningún caso. –respondió la vampiresa con diversión claramente reflejada en su tono. Había predicho una situación similar, Damon nunca había sido del todo dispuesto a dejarla entrar en su habitación. No sin antes discutir con ella sobre el tema, cada vez que Kath aparecía. Ella nunca había sido conocida por renunciar a las cosas que se proponía. Sabía perfectamente que esta vez tampoco le sería fácil, pero siempre le había gustado el reto. Era lo que lo hacía divertido ¿no?

Sin muchos rodeos y sin molestarse en usar su velocidad vampírica para llegar hasta el otro lado de la cama, simplemente se limito en apoyar sus manos sobre los hombros del chico, como si realmente tuviera necesidad de apoyarse a algo mientras se subía sobre su cuerpo sin ningún tipo de pudor, dejándose caer después a su lado en la cama. Se incorporo en sus codos, girando ligeramente la cabeza para encontrarse aun con Damon que mantenía los ojos cerrados.

-Deja de hacerte el dormido Damon. ¿Por qué no haces algo productivo en vez de quedarte allí? –la ironía, mezclada con la evidente diversión se hacían presentes en su tono actual. Estuvo por agregar algo más, pero se cayó en el último momento, sin querer presionar la situación. Algo raro de hacer, más aun si venia por parte de Katherine, pero hoy no estaba en humor para discutir. No, hoy la ironía seria su más fiel acompañante.
Cambio su posición, esta vez enfrentándolo, mientras que apoyaba su peso en un solo brazo, enredando uno de sus rizos en su dedo índice, aun esperando que abriera los ojos.


_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're here for my entertainment {Damon}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Sáb Ago 27, 2011 6:07 pm

Permaneció en el mismo lugar, esperando a que la vampiresa se fuese y lo dejará dormir. Error suyo al no ponerle cerradura a la puerta, al paso que iba terminaría siendo acosado cada noche por Katherine. Odiaba no poder recordar el poder cerrar la puerta debido a la chica, pero aún más odiaba el hecho de que ella se aprovechaba de que en algún tiempo él había estado obsesionado con la vampiresa, el simple hecho de pensar que había estado desperdiciando ciento cuarenta y cinco años intentando buscarla para que fuera todo lo contrario. Escucho a la chica, sin poder evitarlo estiró un poco sus piernas, aún manteniendo sus ojos cerrados para finalizar así con un suspiro. Síntomas claros de cansancio, y ¿Cómo no tenerlo? liar con una pandilla de vampiros que se habían estado refugiando en su mansión, hablar con una manada de lobos para aclarar las dudas, discutir con una bruja para aclarar algunos puntos en contra, pedir a los cazadores de una forma no tan amable que se controlaran porque levantaban sospechas y cuidar de una humana que se encuentra en constante peligro y además se le tiene que agregar unos sentimientos no del todo claros por parte de ambos y.. Encima el acoso de Katherine, quién, como no quiere la cosa aún afecta su simple presencia. Sin duda hacer todo aquello en un día implicaba todo un cansancio total.

Antes de poder decir algo, las finas y largas manos de la vampiresa se limitaron a apoyarse sin mucho sentido sobre los hombros de Damon, logrando así que este abriera un poco los ojos, frunciendo el ceño ¿Qué haría ahora? no despegó la mirada de la chica hasta que esta se dejo caer a un lado de él, sin embargo aún siguiendo con su azulina iris se obligo a ladear la cara para mirarla.

-Ya he hecho demasiado hoy, tu por otro lado, deberías de hacer caso omiso de tus palabras.

Comentó, para así voltearse dando la espalda a la chica. Se acomodó no sin antes alargar un brazo, tomando una almohada para así lanzarla en dirección de Katherine.

-Duérmete un rato. Eso es muy divertido Katherine.

Soltó un ruidoso bostezo.
avatar
Damon G. Salvatore
Vampiro Protegido••

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're here for my entertainment {Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.