Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.























Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Matando el tiempo {Bonnie}

Ir abajo

Matando el tiempo {Bonnie}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ago 22, 2011 4:28 pm


Si le preguntaras a Katherine Pierce que era lo que ella pensaba de Mystic Falls, cavia la posibilidad de que la vampiresa se quedara en silencio por un segundo o dos, meditando la respuesta. Porque, con todo lo que había sucedido en los últimos veces, ella ya no sabía que pensar de aquel lugar.
En un principio, lo había considerado solo como cualquier otra pequeña ciudad, casi desaparecida de los mapas, donde lo sobrenatural era la moda del día. Después había sido el lugar donde ella llevaría a cabo su plan majestuoso que le conseguiría la libertad. Solo los medios para llegar a un fin, pero como siempre, las complicaciones y el maldito empeño de los Salvatore para evitar el daño colateral, se habían puesto en medio, estropeando las cosas para la vampiresa más de una vez.

Había sido prisionera, había escapado y ahora había vuelto en esa misma ciudad, todo solo en un lapso muy corto de tiempo. Y aun así, después de eso, no sabía cómo definir Mystic Falls. Por un lado debería odiarlo, por el otro, ni siquiera debería importarle. Y a pesar de esas ideas comunes, Katherine estaba empezando a verle el divertimiento a su estancia allí.
Ella nunca había seguido las reglas, pero aquí era más fácil que en cualquier otro lado no seguirlas. Todos eran tan estúpidos que podía hacerlo sin ningún problema.

Era por esa misma razón que la vampiresa hoy había decidido salir. Quedarse en la casa Salvatore tenía sus ventajas, obviamente, pero uno podía llegar a aburrirse cuando se encontraba solo. Por lo normal, a ella nunca la dejaban sola allí, los problemas de desconfianza seguían tan fuertes como en un principio, pero curiosamente, hoy no había encontrado a nadie cuando se había levantado.
Después de media hora, su estado de aburrimiento no se podía mejorar ni con alguno de los libros de la gigantesca colección de Damon, por lo que, ella se vistió, se aliso el pelo, y salió por las calles.

Que Elena saliera vestida con tacones de aguja como los suyos, era algo difícil de creer, pero cuando se hacía pasar por ella se había puesto Converses tantas veces que estaba empezando a convencerse que era una de las cosas que menos le gustaban del mundo donde vivía. Afortunadamente por ella, era aun demasiado temprano, las calles eran casi desiertas aun, y ella, Katherine, podría dar su vuelta matutina sin que nadie la molestara.

_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matando el tiempo {Bonnie}

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Miér Ago 24, 2011 9:47 am

Moría por comprar algo, quería despejarme por un momento de todo lo ocurrido, necesitaba hacerlo ya que estaba aun preocupada por Jeremy y la repentina distancia que había tomado entre los dos. Por eso me iba a distraer comprando algo de utilidad en el centro comercial. Era temprano y dudaba que hubiera mucha gente en aquel centro, así que aprovecharía eso para mirar distraidamente las ropas y demás.

En eso como estaba caminando tranquilamente por las calles que aunque no estaban del todo desiertas, estaba sin mucha gente, solo unos cuantos peatones pasando por ahí, hasta que una cabellera castaña llamo mi atención era Elena ¿Que hacia aquí a estas horas? Pero al mirar mejor su atuendo me pareció extraño que Elena se vistiera así por lo que pensé por un momento que era la vampiresa huésped de los Salvatore: Katherine Pierce.

Pero lo pensé mejor por una fracción de segundo, no podía ser aquella vampiresa debido a que se supone los hermanos Salvatores la cuidaban que no saliera de casa o al menos Damon o eso creí. Mejor era cerciorarme, lo bueno de ser una bruja era que apenas tocaba a esa persona podía percibir algo, era como una especia de intuición, así que me acerque a ella.

-- Elena -- La llame acercándome a ella para tocarle el hombro, lo cual fue como toda clase de intuición...no era ella -- Katheriine.. -- Susurre casi de modo inconsciente -- ¿Que haces tú aqui?

Bonnie S. Bennett

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.