Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.























Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Good Morning? {Damon Salvatore}

Ir abajo

Good Morning? {Damon Salvatore}

Mensaje por Elena M. Gilbert el Vie Ago 19, 2011 7:43 pm

Siempre, por alguna razón terminaba de la misma manera. Suspiro profundamente y analizo las cosas antes de decidir que hacer en la mañana, abrió los ojos y logro percatarse de que había pasado, su mayor excusa, había pasado la noche en casa de los Salvatore, el cuarto de Stefan, hacia ya un par de meses que no le veía y cuando por fin dio la cara, aparecía con una chica nueva y desconocida, Elena miro el cuarto, rodeada de todas las cosas de ex novio. Se estiro juntando ambas manos, entrelazando sus dedos, aun buscaba la razón para separarse de aquel vinculo que había creado con aquella Mansión, simple, ella lo sabia, era Damon la que la mantenía atada a aquel lugar, pestañeo un par de veces y respiro profundamente antes de dignarse a salir de aquella habitación.

Bajo a la cocina, esperando que el mayor de los hermanos no se hubiera levantado aun, y no tener que verle en la mañana tan temprano. De un momento a otro la pequeña imagen de Katherine, y de aquel beso cuando el castaño estaba al borde de la muerte y sus frías palabras “Está pagando por esto…Stefan se entrego a Klaus. Lo sacrifico todo para salvar a su hermano. Incluida a ti. Sabes, está bien quererlos a los dos. Yo lo hice. Adiós Elena.” No, por más que fuera ella no quería ser como aquella chica que había jugado con los sentimientos de ambos, ella no lo haría, por lo menos eso era lo que quería –Damon- dijo en un susurro, para ella misma. Termino de llegar a la cocina y fue directamente a la nevera. Tomo un termo y lo lleno de agua hasta que casi se botaba aquel liquido.

Dejo de pensar en todo ello para comenzar esta vez en las palabras de Damon. “Se que amas a Stefan y siempre será Stefan, pero yo te amo” Cerro sus ojos meditando, su mano aterrizo en su cuello de la nada, lo sabia que iba a pasar tarde o temprano, pero quería retrasar lo mas que fuera aquello que iba negando por todos lados, reprimiendo sus sentimientos, no los podía dejar salir de buenas a primeras. Y ahora para colmo, llego Katherine, a arruinarle nuevamente su felicidad, a robársela, y a pasar tanto tiempo como pudiera con Damon. Por mas que Elena lo negara, se notaba, estaba mas que celosa, el simple hecho de pensarlo la hacia sentir furiosa contra su “Doble”.

Dejo de pensar en todo eso, y se poso delante de la puerta con todas las intenciones de salir corriendo de hay y no volver mas nunca, pero no podía, algo la hacia volver todo el tiempo. Salio disparada en dirección al bosque, ejercitando sus piernas. Después de una larga hora de ejercicio, volvió a casa, sonriente de haber dejado todos aquellos pensamientos de lado, y concentrarse en lo que la mantenía feliz en ese momento. Las cosas en las que ella pensaba no tenían sentido alguno. Dejo de lado todo por lo que luchaba, por lo que perdía, por lo que ganaba.

Subió de nuevo a la habitación, en el pasillo, la puerta del Mayor de los Salvatore se encontraba abierta. Sacudió su cabeza unas cuantas veces antes de dignarse a ir directamente a su cuarto. Quedo parada enfrente de la habitación de Damon, pensativa, estática, sin palabras – Y pensar que casi mueres, ¿Qué habría sido de mi si no estuvieras aquí?- aquellas palabras salieron sin pensarlas, ¿Qué era lo que le estaba pasando? Elena Gilbert estaba sintiendo más que un profundo cariño por Damon. Y si ella lo sabia pero prefería negarlo rotundamente antes de dignarse a decirlo y que lo único que la hacia distinta a Katherine, ya no existía.


Última edición por Elena M. Gilbert el Miér Ago 31, 2011 12:05 pm, editado 2 veces

_________________


Elena Marie Gilbert
That's is me
I can not love them both:
avatar
Elena M. Gilbert
Humano con verbena••

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ver perfil de usuario http://onemoreday.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning? {Damon Salvatore}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Lun Ago 22, 2011 4:07 pm

Había pasado basto tiempo desde que su hermano se había ido de casa, había hecho una vida nueva y aún sin siquiera querer aceptarlo, se sentía vacío en muchos extremos podría decirlo como triste; evidentemente no mostraba aquella perdida con nadie, su orgullo era basto para darles a entender que se encontraba mal, además, pensar que Elena y Katherine le verían de aquella forma supondría una enorme baja para el vampiro. Los rayos de sol acariciaban su cara, deslumbrando unos pocos desde la ventana de su cuarto. Otra noche más que no había logrado dormirse, tantos suspiros había dejado en el aire de aquella fresca noche. Era el comienzo del día, suponiendo que tendría que distraerse con algo más, sin más se puso de pie y dio inicio a su día. Refunfuñante, dio un empujón con ayuda de su espalda, logrando así sentarse en el borde de la cama, mirando nuevamente la ventana; parecía que no pasaran de las nueve siquiera, aún todos permanecían dormidos o bueno eso podría decir de sus dos inquilinas.

Su camisa deslizo sobre su espalda, cayendo al suelo; denotando sus músculos bien marcados, sin más paso su diestra sobre su cabello y nuevamente soltó un suspiro. Un baño vendría bien para comenzar el día, por lo que sin más se aventuró a introducirse en el baño, cerrando detrás de él la puerta; una visita de Katherine sería vilmente arrebatada para aquella situación tan racional en la que se encontraba. Finalmente el agua comenzó a rebotar sobre su piel, sintiendo la delicia del líquido caliente sobre sus músculos, sentía como aquellos se relajaban en su totalidad, valla que le hacía falta al vampiro. Nuevamente, dio posesión a sus prendas.

Con un simple pantalón negro y aquella camisa negra, desbotonada en su totalidad bastó para que pudiese salir para así comenzar a deambular por los pasillos de su instancia, al parecer se encontraba solo con Katherine y su alma, pues aquella puerta entreabierta que había quedado seguramente se trataba de Elena dando algún tipo de caminata matutina o algo así pensó el vampiro. No le dio mucha importancia por primera vez en mucho tiempo, así bien, se decidió por tomar un poco, dirigiendo así bien; con gran aburrimiento al sótano sacando un par de bolsas de sangre llevandolas con él, para así, como acostumbraba vaciarlas en un vaso corto.

Nuevo suspiro. Dejando detrás de él las escaleras, mientras que en su diestra aún jugaba aquel líquido espeso que tanto le encantaba a Damon, sin más volvió a introducirse en su cuarto, dejando detrás de él la puerta abierta, mientras que a cada sorbo en un intervalo de cada cinco contemplaba su enorme ventana con aquella vista al jardín principal sin más. Saboreaba la sangre sobre sus labios, mirando sin mirar, dejando llevarse por sus pensamientos y sentimientos del pasado, por tantas cosas que se habían quedado en el aire, en cuanto a Elena y Katherine. Sabía perfectamente bien lo que sentía por cada una, pero aún así... No soportaba la idea de que aún, después de todo lo sucedido, Stefan siguiera siendo el elegido. Trabó su quijada ante dichos pensamientos y no fue hasta que la voz de Elena finalmente se presentó:

-Seguramente hubieras muerto también.

Sonrió de par en par, volteando para encarar a la chica. Camino a pasos seguros y rápidos hasta así aproximarse hasta ella, y aún con aquella sonrisa tan pícara que tanto le representaba se aventuró a decir:

-No hubieras resistido estar sin mi ni un solo minuto.
avatar
Damon G. Salvatore
Vampiro Protegido••

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning? {Damon Salvatore}

Mensaje por Elena M. Gilbert el Lun Ago 22, 2011 8:06 pm

La castaña seguía sentada sobre la cama de aquel supuesto adulto joven, con una mirada melancólica, con ganas de llorar y tirarse sobre esta para gritar y tratar de calmar todo lo sucedido, pero ella lo sabia, no valía la pena ponerse de tal manera por aquellas cosas, todo lo había mandado al diablo, o mejor dicho, se había mandado al diablo solito, no había sido su culpa… “¿A quien tratas de engañar Elena? Todo lo que ha pasado ha sido por ti, por tu culpa, solo por tu culpa” pensaba una y otra vez, no podía cargar con ese peso, su mejor amiga estaba a punto de morir, y en vez de ello murió su tía, en vez de morir Tyler, aquel chico que conocía desde que tenia uso de razón, murió la otra chica que ni siquiera tenia que estar en ese lugar presente. Demasiadas cosas que pensar y muy poco tiempo.

Suspiro, recostándose sobre la cama del chico castaño, suspirante, delicada y frágil, nuevamente su humor se había vuelto como en un principio, antes de que se enterara de lo que pasaba, siempre con la misma sonrisa falsa con la que solía decir “Estoy bien” cuando la realidad era que no lo estaba, que estaba destrozada por dentro, que si no hubiera sido por Stefan hubiera muerto por dentro sin razón de existir o de vivir. Ahora todo volvía a los orígenes, en momentos Elena quería olvidarse de todo, vampiros, licántropos, Brujas… las cosas ya no iban a volver a ser como antes y ahora menos que nunca.

Y ahora ¿Qué se supone que ella haría? Siempre lo mismo, todo era por su culpa, por un momento ella no quería ser el centro del universo, y lo sabia pero aun así lo seguía siendo, demasiados problemas que giraban a su alrededor, nunca cedían o se cansaban de estar a su alrededor, pero aun así lo estaban. Cerró los ojos, pensando en todo, desde que conoció a Damon, hasta que casi muere, desde que vio a Stefan por primera vez, hasta la ultima. Ya no servia de nada, el no volvería a estar junto a ella, ahora estaba del lado de aquella rubia que tanto detestaba la castaña. Y seguía sin entender el por qué Stefan continuaba siendo el centro de su mundo.

Busca Elena Busca la razón de todo” pensaba cada momento, pero aun así no encontraba razón, se acurruco sobre la cama del chico, colocando sus manos detrás de su cabeza, pensando, y una pequeña lágrima broto de sus ojos, una lágrima que salía a la perfección y quedaba correctamente colocada en el momento. Por momentos se olvido de que habitaba en el cuarto de Damon hasta que escucho aquella voz tan petulante y socarrona.

-No te des mucha importancia- pronuncio prácticamente entre dientes meneando la cabeza de lado a lado, buscando alguna otra excusa para salir de eso – Damon, tenemos que hablar- finalizo seriamente la castaña mirando a los ojos del chico, buscando la manera de no distraerse con su camisa abierta, mostrando su cuerpo.

_________________


Elena Marie Gilbert
That's is me
I can not love them both:
avatar
Elena M. Gilbert
Humano con verbena••

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ver perfil de usuario http://onemoreday.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning? {Damon Salvatore}

Mensaje por Damon G. Salvatore el Mar Ago 23, 2011 9:09 pm

Había notado, que nuevamente como solía hacerlo en los últimos meses se había vuelto a sumergir en sus pensamientos masoquistas. Ganas de saltar a darle un abrazo no le sobraban, sin embargo aquel impulso aún tenía que mantenerse al margen, después de todo esperaría en el momento en que ella quisiera explayarse hacía el vampiro con total libertad; esperar, como había estado haciendo últimamente. Cosa realmente amena, o al menos en un pasado. Tenía en claro que cuando se trataba de Elena era capaz de cambiar radicalmente, e incluso ella lo sabía y aún así seguía haciendo aquello que tanto detestaba, ser el chico bueno.

Se dio un momento para no molestar a Elena, prefiriendo voltearse a la ventana, mirando sin mirar. Ciertamente habían pasado tantas cosas que evidentemente no había tomado en cuenta desde la partida de Stefan y su inesperado regreso con su nueva novia. Trabó su quijada con su simple pensamiento, ¿Cómo era posible que fuera tan estúpido? si tanto la amaba ¿Porqué seguir lastimandola de tal modo? aún después de tantos años, había cosas que aún eran nuevas para el mismo Damon. En ese momento, como muchos otros, sus pensamientos comenzaron a divagar al igual que Elena. Volviéndose a preguntar ¿Qué hubiera pasado si hubiera muerto? Tálvez, estaría mejor en cuanto a la cuestión de Elena, posiblemente muchas cosas se hubieran resulto ya.

Quitó su mirada y sus pensamientos pronto de un círculo sin fin. Volviéndose con Elena, no pudo evitar sentir un hueco en el estómago al ver aquella cristalina lágrima brotar de sus ojos, finalmente hasta descansar sobre sus pómulos, se acercó con cautela a la chica, mientras ella pronunciaba algunas cosillas, que no tomó mucha importancia, más no obstante no las pasó por alto, simplemente sonrió ante lo dicho; se posó a un lado de ella, acariciando la mejilla de la chica mientras le decía sobre su necesidad de hablar con él.

-Pues ¿De qué se tratará en esta ocasión?

Retiró la lágrima. Respuesta obvia para una pregunta tan cínica en esos momentos a lo que simplemente dejó caerse sobre su rodilla diestra, tomando asiento en su enorme cama para así escuchar lo que tenía que decir Elena, esperando a que el momento de "la verdad" hiciera acto de presencia.
avatar
Damon G. Salvatore
Vampiro Protegido••

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning? {Damon Salvatore}

Mensaje por Elena M. Gilbert el Sáb Ago 27, 2011 8:54 pm

Perdida en sus pensamientos, frase celebre de Elena, cuando se perdía de aquellas maneras, siempre lo mismo, perdida en sus pensamientos de extrema sinceridad con ella misma, su corazón comenzó a acelerarse, a divagar por todos lados, con ganas de salir del pecho, a una velocidad desconocida para ella, sin sentido alguno, para ella era simple y sencillo, morir era la solución de todo, si tan solo no hubiera vuelto a la vida después de aquel desastre que había causado, “Diablos” pensó una y otra vez, esas palabras le rondaban en la cabeza como siempre.

Tarde Damon, muy tarde” pensó unas cuantas veces antes de dignarse a volverle a mirar a aquel castaño, adorable y su mejor amigo, ahora había sido un poco irrelevante verle, sus ojos grises, Elena miro nuevamente a su alrededor, aquella habitación tan relevante, y distinta, había cambiado mucho desde aquel día… Maldijo para sus adentros por no morir en ese momento, suspiro y miro a Damon, su cara y sus rasgos, lo sabia… una sonrisa estupida se le salio de sus labios, momentos después de sentir su mano sobre su mejilla, quitando aquella lagrima que había salido de sus ojos.

-Damon- pronuncio nuevamente tomando la mano de aquel chico, posándose sobre su pierna derecha, acercándose a el, conocía todos los riesgos de enamorarse, de volver a abrirse al amor, el daño que causaba, era realmente cínico, estupido e ilógico, sin sentido alguno, aquella cosa que le gustaba sentir, y que sentía cuando miraba a Stefan a los ojos, el amor, ahora resultaba ser que le huía, corría de el como estaba corriendo de todo lo demás en su vida, lo bueno, huía de ello, por la simple razón de saber que si era demasiado bueno se arruinaría fácilmente.

-¿Siempre pasa lo mismo? No podemos tener una conversación tranquila sin que me digas lo mismo de ¿De que se trata ahora?- le miro molesta y le dedico una mirada típica de ella cuando estaba molesta, se cruzo de brazos y procuro no ahogarle de una buena vez, aunque ella sabia que era inservible el hacerle daño alguno a Damon, era simplemente imposible, le miro de reojo, y estiro la mano libre para golpearle justo en el pecho -¿Qué es lo que quieres Damon? ¿Qué quieres de mi?- se apresuro a gritar, sin dejar contestar al chico se aventuro a lanzar un pequeño golpe, frágil hacia su pecho, sabiendo que no le hacia daño alguno, pero tenia que intentarlo.

_________________


Elena Marie Gilbert
That's is me
I can not love them both:
avatar
Elena M. Gilbert
Humano con verbena••

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ver perfil de usuario http://onemoreday.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning? {Damon Salvatore}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.