Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.

Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Rosier, Celine Annalyss # C A S T I N G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosier, Celine Annalyss # C A S T I N G

Mensaje por Celine A. Rosier el Vie Ago 19, 2011 3:58 pm

Casting para;
Celine A. Rosier.

¿Por qué quieres este personaje?;
Con toda honestidad, deberé de admitir mi orgullo. Sí, mi orgullo. Jamás había optado por elegir un personaje prendado emocionalmente de alguien, y no poder ser correspondido: o estaban totalmente libres y fielmente aferrados a negar el concepto de amor, o en relaciones estables. Celine me ofrece un cambio, una especie de nueva experiencia: algo que, con un poco de empeño, me dará algo bueno de aprendizaje. Por supuesto que me interesa ver la evolución con su relación hacia el mayor de los Salvatore, y como me es costumbre, prefiero a los personajes con algo de familia, puesto que me gusta desenvolver ésos papeles tan fraternales. De allí en fuera, me agrada el puesto que tiene la chica en la historia: sutil, pero notorio, apartado un poco de la línea central de la historia, pero con sus influencias paulatinas.

Prueba de rol;
{ Involucro en presencia a Carrie P. Rosier y en presencia y diálogos a Damon G. Salvatore. Quedará un poco cutre, porque me falta inspiración y blablabla ahorita; espero sea suficiente. }

Como una pasiva ola gobernada por las fías corrientes marinas durante una tormenta, Celine se deslizó entre las personas de agudas voces y tumultuosos movimientos. Sintiéndose extraña y fuera de lugar, hacia lo posible por pasarse lejos de los cuerpos, manteniendo la firme intención de hacer caso omiso a aquellos claros y profundos sonidos: ésos latidos que no podían abandonar su mente y dejarla apaciguarse. La castaña, con el rostro contraído por lo muy incómoda que se encontraba, simplemente siguió su mismo camino, marchando directamente al final de la calle, donde podía verse claramente un área despejada, su salvación. Con una prisa calificable como humana, llegó hasta allí, soltando un buen pulmón de aire al segundo en que dejó de sentir la opresión de los otros cuerpos contra sus hombros; sí, la vampira no gozaba de una extravagante o aventajante estatura, sino todo lo contrario: solía observar a la mayoría de las personas con los ojos angulados hacia arriba. No era como si le molestara, no era como si le fuese de gran importancia. Pero en aquél momento, el mundo parecía haberse reducido un par de tallas, dejando a todos los humanos - y también a aquellos no tan humanos - pegados los unos contra los otros. El centro de Mystic Falls, atiborrado con la mayor parte de su corta población, había quedado justo a sus espaldas, y como si alguien le pusiese encima un conjuro, todo el barullo emitido de la panda de humanos, bajó tremendamente de volumen. Ésos momentos solían pasarle, como si al estar en completa incomodidad, ella pudiese crearse su propia burbuja a prueba de sonidos. Cualquier cosa ponía a la chica como neurótica, desde los fuertes sonidos hasta las conversaciones privadas de las chicas, pasando por ve tú a saber qué más. Se recogió sus marrones cabellos en una apresurada coleta: como siempre, Celine puso demasiado empeño en su vanidad, dejándose impecable sin siquiera la necesidad de un espejo a la mano. Una vez disipada del ligero trauma, pudo concentrarse en aquello que había llevado a todas las personas para dirigirse a ése mismísimo lugar: un cadáver encontrado, una chica anteriormente desaparecida, las dos de la tarde en un viernes. Por supuesto que todo el pueblo se iría a hurgar entre los cotilleos y sonsacar a los corpulentos oficiales lo que se pudiese. Celine, indiferente en apariencia ante aquello que sucedía a su alrededor, simplemente se había dado la vuelta, ni una mirada había puesto en el inerte cuerpo sobre de los cubos de basura. Fue en ése momento, cuando analizaba la peculiaridad del caso, cuando visualizó una silueta no del todo lejana para ella, pero casi imposible de identificar para cualquier otro ser que no tuviese aquellos dotes vampíricos. De tal modo, Celine caminó derecha y sin titubeos hacia Damon Salvatore, sin mostrar expresión alguna el rostro. Estaba bien que le produjera estragos internos aquél vampiro, pero realmente, la chica no era cualquier desesperada por atención, y sabía perfectamente cómo comportarse ante los demás, fuesen importantes para ella o no. Le tomó un poco más de tiempo que el acostumbrado llegar a su altura, puesto que las personas podrían percatarse con increíble facilidad. Una vez allí, con un tono que rosaba a la insolencia, y sin dejar de caminar para tomarse la molestia de que el mensaje llegara y también fuese respondido, habló – Tal vez querrás comenzar a hacer preguntas a aquellos en los que confías: se han tomado la molestia en hacer un mal trabajo por alguien más – terminó de decir, con la mirada llena de una brillo desafiante. Por supuesto que aquello había sido obra de un vampiro, y por supuesto que no era un descuido: era una advertencia. A pesar de su superficialidad, Celine era muy capaz de poner dos y dos juntos, haciéndosele agradable el comprobar lo verídicos que eran sus pensamientos cada que le era posible. Con una mirada confundida por parte del otro vampiro, Celine no detuvo su caminar, sólo en el momento que una pared se interpuso en su camino: no, Damon. – ¿Cómo sé que no ha sido tu culpa? – cuestionó el castaño, con voz arrogante y la mirada escudriñándola, volviendo a hacerla sentir ésa incomodidad de los momentos pasados. Ante aquella falta de confianza e inculpamiento, Celine frunció el entrecejo y fortaleció su mirada; a la vez, su voz cogió una tonalidad más severa – Soy inexperta, no estúpida – le contesto, y antes de que pudiese responderle con algo que les desencadenaría una discusión a mitad del pavimento, Celine reparó en una figura con el rabillo del ojo, una figura con un gran parentesco a ella misma: su hermana. Claro era que a ella no le convenía dejar semejante drama frente a todos los habitantes del pueblo, y entre más rápido lo dejara en claro, más rápido podría ocuparse en otras cosas. Levantó sus cejas en un gesto claro de arrogancia y siguió caminando, esta vez en dirección a Carrie, dejando a sus espaldas a ambos problemas: la chica asesinada y Damon Salvatore.
Celine A. Rosier

Ver perfil de usuario

Re: Rosier, Celine Annalyss # C A S T I N G

Mensaje por Katherine I. Pierce el Vie Ago 19, 2011 4:03 pm

{Casting aceptado}

Debo decir que me encanto. D:
Procede a hacer la ficha & registros. (:

Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy

Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario