Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.

Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Frente a la taquilla { libre

Frente a la taquilla { libre

Mensaje por Stefan Salvatore el Miér Ago 17, 2011 5:42 pm

Stefan se dirigió al instituto, en el nuevo coche que se había comprado. Aquella mañana iba a haber ido con Rebecca, pero tan pronto como decidió ir con ella, decidió lo contrario. Tenía ganas de salir solo, de conducir un rato, de pararse en mitad del bosque a pensar; y todo ello no podía hacerlo si Rebecca estaba con él. Aún así, una vez llegó al bosque y paró, vio tan inútil el gesto que arrancó de nuevo y fue al instituto.

Una vez en él, aparcó donde todo el mundo le viera, aunque de manera inconsciente. En años anteriores no se habría dejado notar tanto, pero ahora no le importaba, y desde luego, el nivel económico que Klaus le "obligaba" a mostrar requería ese tipo de comportamientos. En consecuencia, el aparcar aquél porsche rojo enfrente de todo el mundo, era una de las primeras normas.

Tras salir del coche caminó hacia el instituto y se paró en su taquilla intentando recordar la combinación. "3-20-10-22" Recordó de pronto. No era complicado, pero no sabía por qué le costaba recordarlo. Quizá, y sólo quizá, intentaba reprimir todo recuerdo que una vez pudiera tener de aquél lugar. Al abrir la taquilla la encontró tal y como la había dejado, nadie había tocado esa taquilla, ni siquiera para sacar sus pertenencias. ¡Qué raro se sintió!

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Re: Frente a la taquilla { libre

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Miér Ago 17, 2011 6:03 pm

Llegaba como siempre puntual al instituto por lo que sonreí feliz de llegar. Debía hablar cuanto antes con Jeremy sobre la situación, quería ver que tenia pues tenia algo de miedo que tenga algo que ver con esas consecuencias, no me gustaría para nada así que pronto después del instituto iría hablar con él, como lo debía de haber hecho en un principio solo que por no saber que decir no lo hice.

Camine a un paso algo lento entre los pasillos, para poder estar en mi casillero pero al mirar de reojo a un costado pude ver a Stefan, me molestaba verlo así y aunque no era del todo su culpa me irritaba que le había hecho un daño a Elena del que él no se podía imaginar, ahora tan bien no me caía como antes, decidí ignorarlo olímpicamente pero algo inútil era porque me había olvidad que nuestras taquillas quedaban algo cerca.

Abrí mi taquilla, ingresando el numero de mi clave para abrir el casillero y meter unos cuadernos hasta que el timbre de mi celular sonó, lo vi y era Caroline -- ¿Si? Ya estoy aquí, perfecto nos vemos en media hora, nos vemos -- Hable en voz un poco baja, costumbre ya que nunca me gustaba que escucharan mis conversaciones ajenas.

Bonnie S. Bennett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Salvatore el Jue Ago 18, 2011 3:47 pm

Stefan metió la cabeza en su taquilla y la apoyó contra la pared de la misma, pensando, aunque no de forma continua, que había sido un error quedarse. Pero aquella línea de pensamiento se detuvo cuando le llegó el olor de Bonnie. Bonnie había sido su amiga hasta hace bien poco y sabía que, si ahora no lo eran, podría peligrar su vida por mucho que conociese a otras brujas. Después de todo, las brujas fueron creadas para equilibrar la balanza, si un vampiro se excedía, estaban en su derecho a hacérselo pagar. Aunque Stefan no podía compartir el pensamiento de Klaus de que las propias brujas estaban echas para servirlos. Se odiaba por pensar así en ese momento.

Aunque si tuviera que sincerarse ante alguien, Stefan lo estaba pasando realmente mal. No podía estar cerca de quien realmente amaba, y no podía estar tampoco junto a quienes más apreciaba: Bonnie, Caroline, su propio hermano o Jeremy. Eran personas que para él valía la pena proteger, y aunque a su manera lo estaba haciendo, le dolía saber que ellos no lo podían apreciar, o al menos, no podrían saberlo. Porque sabía si alguna vez le decía a alguno de ellos el por qué estaba en esa situación, Elena se enteraría.

Sacó la cabeza del a taquilla la cerró y se dirigió por el pasillo hacia su clase, en la que sabía que también estaba Bonnie. Aquella situación cada vez le parecía un mayor error.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Jue Ago 18, 2011 5:33 pm

Agarre mis libros de la taquilla, me tocaba historia. Una clase sumamente aburrida pero necesaria en el instituto. Ahora sabia mucho mas de historia que antes por todo el hecho de mis antepasados demás, así que eso era lo bueno, cuando me preguntaban...ya no dudaba en responder, asi que digamos que me iba bien en ese curso, lo que era bueno y a mis padres les fascinaba eso.

Para mi mala o buena suerte me tocaba clase junto a Stefan pero no con Caroline o con Elena, lo cual no hacia mas que prestar atención a todo el curso por lo que me dirigí hacia el salón, donde entre y ya todos los espacios estaban ocupados, salvo dos asientos que quedaban al ultimo del salón, por lo que suspire y me fui a sentar ahí.

No dudaba que Stefan tuviera que sentarse a mi lado debido a que era el único sitio disponible. Seria incomodo pero algo interesante, quizás logre sacarle algo de información pero si es algo malo...no podría decírselo a Elena ni a Caroline ya que por mas que adore a mi amiga rubia, no sabia guardar un secreto. Por mas que odie la idea, luego hablaría con Damon.

Bonnie S. Bennett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Salvatore el Jue Ago 18, 2011 6:31 pm

Stefan caminó hacia su sitio, el único asiento libre en toda la clase. Sacó los libros y dejó a la vista un pequeño diario de terciopelo negro, lo abrió con cuidado y escribió. - ¿De qué sirve caminar rápido cuando llego tarde? ¿Tan patoso me he vuelto que ni llegar a tiempo puedo? Esto ya se sale de castaño oscuro. No debería haberme quedado en Mystic Falls... No debería haber venido en primer lugar.

Tras aquellas palabras lo cerró y suspiró, mirando a su lado, no se había percatado de que Bonnie estaba ahí, lo cual acentuó la sensación que tenía de falta de suerte, o de habilidad.Era extraño sentirse tan desamparado siendo un vampiro como era. - Hola Bonnie. - Dijo con una extraña sonrisa en el rostro, intentaba ser educado y, a la vez, si podía sonsacar algo no estaría nada mal. Además, extrañaba llevarse bien con sus antiguos amigos. - Parece que este año nos ha tocado d nuevo con aquél idiota. - Añadió, mirando al frente y suspirando. ¡Ay! En qué lío me he metido. Pensó poco antes de ponerse a garabatear en un cuaderno.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Jue Ago 18, 2011 7:32 pm

Abrí mi cuaderno y comencé a escribir el titulo de la clase y la fecha al costado, todo ordenado como siempre. En eso pude visualizar a Stefan Salvatore viniendo al asiento de al lado. La verdad es que debía aprender a no ser tan hostil con él porque íbamos a estar en las mismas clases y demás. Stefan y yo siempre tuvimos una buena relacion, él fue quien me salvo de Damon la primera vez que me poseyó Emily, aun me acordaba de eso ¿como llevarme mal con él? Debía hacerlo porque estaba con Klaus, no se el motivo pero estaba con él.

Escuche su voz que me saco de mis pensamientos por lo que voltee un poco a verlo e intente sonreír un poco aunque mas bien lo que salio fue como una ligera mueca-. Hola Stefan-. Salude también por pura educación a decir verdad puesto que no iba a ser tan mal educada de no saludarlo-. Si, bueno..son solo una hora-. Añadí ante su comentario como que no quiere la cosa-.

Bonnie S. Bennett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Salvatore el Vie Ago 19, 2011 6:39 pm

- El tiempo es indiferente cuando nos trata tan mal. - Stefan remarcó aquella palabra, intentando sonar divertido. Algo que no era propio de él, pero que era propio de la situación incómoda que se estaba dando, y es que Stefan no podía parar de repetirse que debería haber intentado no coincidir con ninguno. ¿Qu´pasaría si coincidía con Elena? - No quiero sonar... demasiado cotilla. Ni mucho menos sobre pasar los términos de esta conversación pero... ¿Cómo está Elena? - El tono de su voz era tan preocupado como extraño. Se sentía mal por hacer esa pregunta, mal por varios motivos, y sin embargo no pudo evitar hacerlo. - No hace falta que contestes si no quieres.

Stefan ladeó levemente la cabeza, apartando la mirada para mirar por la ventana y luego retomar la visión de su cuaderno, en el que empezó a dibujar de nuevo cosas sin sentido. - ¿Y qué tal te va con Jeremy? - Una pregunta vanal quizá distraía la anterior pregunta. Al menos eso pensó. Pero dudó al siguientei nstante de que pudiera pasar. De hecho, temía que Bonnie se cabreara y dejara de hablarle en lo que restaba de clase. Y aunque lo negaría si se lo preguntaran, temía que eso pasara. Bonnie había sido el primer contacto con aquella vida desde el día del cumpleaños.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Vie Ago 19, 2011 8:21 pm

Yo no solía ser mala ni mucho menos pero no podía evitarlo por lo que frunci un poco el ceño ante aquella pregunta de Elena ¿A él le importaba? No debia, se había ido con Klaus, aun no sabiamos el porque pero se habia ido con él y a eso se le llamaba traidor por lo que me hubiera gustado responderle un "A ti eso no te importa" pero me contuve para sin mirarlo y comenzar a hacer dibujos algo tontos distraidamente en mi cuaderno, asi responderle-. Esta muy bien...Damon es una gran compañia para ella-. Comente encogiendome ligeramente de hombros, que no se queje pues yo le respondi al pura verdad. No me agradaba Damon para nada pero al menos no habia hecho sufrir a mi amiga por el momento-.

Cuando escuche lo de Jeremy no pude evitar mirarlo esta vez pero desvie rapido la mirada y es que no queria decirle la verdad pero temia que fuera tan cierto que las consecuenca de haberlo revivido cuando estaba apunto de la muerte. Suspire e hice un intento de sonrisita-. Supongo que bien...-. Comente, necesitaba hablar de esto con alguien pero no sabia si él ahora seria confiable o no para hablar de aquello-.

Bonnie S. Bennett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Salvatore el Sáb Ago 20, 2011 9:17 am

La respuesta sobre Damon creó una pequeña llama imaginaría que ardía con la fuerza de los celos. Pero no se permitió el lujo de mostrarse como tal. Eso no le vendría bien. Sonreiría y fingiría alegrarse por ella. - Qué suerte... - A pesar de decirlo con total convicción, no pudo evitar sentir que sonó flojo, falso. Se rascó la nuca y desvió la mirada. Entonces ella respondió a su segunda pregunta, y Stefan tardó un poco en reaccionar.
- ¿Su...pones? - Stefan tuvo problemas para comentar aquello, no era nada del otro mundo, simplemente, resultaba inapropiado, no sabía si podía permitirse el lujo de seguir preguntnado o si se ganaría el estar en silencio lo que restaba de día. EL profesor todaviá no aparecía, y la situación era un tanto gustosa para Stefan, quien de alguna forma estaba acercándose a Bonnie. - ¿A que te refieres? - Pregunto esa vez, sin dudarlo y con total interés. En su tono de voz había un cierto matiz de preocupación, aunque en su cabeza la imagen que se creó estaba más relacionada con problemas de pareja, más que otras cosas.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Sáb Ago 20, 2011 11:57 am

No debí decir ese supocisión y es que si Caroline o Damon me veía socializando con él que por el momento era el enemigo me matarian, Caroline no literal pero de Damon todo se puede esperar aunque por supuesto que ahora que sabía controlar mas mi magia sabía como defenderme pero de igual manera, sin embargo, Elena y Caroline no esta en este curso o mas bien no estan en el mismo horario que yo por lo que podía hablar con una total liberta solo de momento así que iba a intentar ya que no podía contarle aquello a Elena puesto que si lo hacía se preocuparía y ella no debe de tener nada de preocupaciones o al menos no una preocupación mas.

-- Pues...¿Recuerdas la tumba donde estaban todas las brujas? Pues cuando a Jeremy le dispararon casualmente, lo lleve ahí para que me presten poderes y que no muera-. Comencé diciendo en voz baja para que nadie escuchar excepto él -- Antes de revivirlo me susurraron que habria consecuencias y temo que esas consecuencias esten presente en su vida-. Comente encogiendome un poco de hombros-.Nos hemos distanciado, ya no se que pensar y no le puedo decir a Elena, ya tiene muchas preocupaciones para aumentar una mas-. Añadi-.

Bonnie S. Bennett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Salvatore el Sáb Ago 20, 2011 4:59 pm

Stefan, teniendo en cuental a situación en la que se encontraba, pensó por un momento que podría preguntar a alguna de las brujas de Klaus, seguro sabrían que pasaba. Pero no podía permitirse el lujo de hacer dicha pregunta. No cuando la confianza no era lo que más se daba entre ellos. - ¿Pero Jeremy está bien? ¿Tiene algún cambio notable? No sé... ¿habla solo o algo? - Añadió, preocupado en verdad. Jeremy era el hermano de Elena, y eso implicaba que se preocupase por él igual que se preocuparía por un gran amigo. Además, lo pasado desde que descubrió su secreto le llegó a unir bastante a él, aunque tuviera más predilección por Damon que por Stefan.

- ¿Y Damon no lo ha notado? Quizá hay algún cambio que podamos notar, en su olor o algo por el estilo. - Hizo una mueca, no sabiendo qué decir. Pero en verdad no podía evitar pensar en preguntar a los demás. - Podría preguntar a Klaus si sabe algo... o mejor dicho a una de sus brujas... pero temo que no me diría nada. De hecho habría más posiblidad de que Klaus hiciese algo inesperado... como interesarse por Jeremy.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Sáb Ago 20, 2011 10:25 pm

Decirle esto a Stefan en cierta forma me había liberado un poco porque la verdad guardarse todo esto hacia algo mal. Escuche lo que me dijo y asentí a su pregunta, Jeremy en si estaba bien solo que algo contrariado, distraído y sinceramente me preocupaba mucho pero no sabia como diablos preguntarle si algo extraño le estaba pasando -- Jer esta bien físicamente, es solo que...esta como que algo distraído, como si algo le preocupase-. Comencé diciendo, no sabia porque le contaba él pero quizás yo no lo consideraba el enemigo, quizás solo quizás... seguía siendo mi amigo a pesar de todo-.

Cuando comento de Damon, no sabia que responderle puesto que no sabia si su hermano sabia algo aunque no creía porque supongo que siendo obra de brujas, las consecuencias serian psicológicas y no físicas aunque de mas no esta preguntar-. No se..tú sabes que mucho no me hablo con él, solo en cosas necesarias-. Comente encogiéndome de hombros ligeramente. Stefan sabia como me llevaba con Damon, era algo cordial..aunque a veces sus comentarios me fastidiaban. Me quede helada cuando menciono a Klaus y esta vez clave mi mirada en él negando la cabeza una vez-. No, ni se te ocurra decir algo-. Sisee algo amenazante sin querer-. Yo me encargo, voy a vigilarlo y ya veré que hago..sabia de las consecuencias y aun así me dispuse a hacer el hechizo para revivirlo..solo queda ver que es lo que tendrá o tiene-. Añadi-.

Bonnie S. Bennett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Ago 23, 2011 3:57 pm

El profesor entró en la clase y Stefan tuvo que cesar en su conversación con Bonnie.Esperaría al término para continuar la conversación si es que había alguna posiblidad, am enos que le diera por hablar en clase, cosa que no sería muy raro en él. A Stefan le extrañaba mucho esa manera de hablar, si a Jeremy le podía pasar algo nunca se sabía, pero cuando una bruja decía que se temía algo, había que confiar y temer. Y que Bonnie pareciese no confiar en su propia intuición sacaba algo de quicio a Stefan. Suspiró, y tomó entre sus manos un lazo, comenzó a escribir en un cacho de hoja y se lo pasó a Bonnie.

"No te preocupes, no le diré de nada a Klaus. Pero eixste la biblioteca, podemos ir a investigar algo si quieres. No pasará nada por eso, ¿no? Además, conviene no dejar en manos de nadie esas cosas. No sé... yo no me fiaría, imagina que le pasa algo serio. Eres bruja, sueles presentir esas cosas." La letra de Stefan se leía fácilmente y era, cuanto menos, bonita, perfecta en muchos sentidos, trabajada por sus clases de escritura cuando era joven.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie S. Bennett el Miér Ago 24, 2011 9:54 am

El profesor llego a clase e inmediatamente me callé, no quería problema alguno en clases por lo que no hablaría al menos si era necesario. Estar con Stefan asi, sentado a mi lado conversando de aquellos temas me hacían ver del porque me caia bien el menor de los Salvatores y era porque siempre estaba dispuesto a ayudar, no podía creer que ahora él estuviera con Klaus, simplemente era inimaginable.

Cuando me paso aquella nota, la tome y colocandola encima de mi cuaderno para camuflarla, con el lapicero en la mano comencé a leer. La letra de Stefan era impecable, me gustaba y era entendible por lo que leí rápido y comencé a escrir. Mi letra era claro, no tanto como la de él pero si era bonita puesto que era bien ordenada en cuanto a eso.

No es una mala idea...entonces me ayudaras ¿No? le pediría ayuda a Elena o Caroline o incluso a Damon pero no quiero preocuparlos con mas temas. Eso si, nadie se puede enterar de esto Stefan.

Cuando termine se lo pase para que lo leyera, se lo pase de una manera disimulada para luego comenzar a escribir los apuntes y que el profesor cuenta no se diera.

Bonnie S. Bennett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Salvatore el Jue Ago 25, 2011 7:55 am

OFF:Perdona la tardanza u.u ando con los examenes a la vuelta de la esquina u.u

ON:
Tomó la nota con disimulo y la leyó sin dificultad. Estaba de acuerdo en lo que había dicho. No podía negar que quería estar cerca de Elena, no podría negarlo si alguien sel o preguntara, pero tampoco podía negar que estar cerca de ella sería un error y el sólo hecho de que alguien los relacionara a Bonnie y a él podría dar problemas. Problemas con Damon, que se pusiera celoso por cualquier motivo, y problemas con Klaus, que se pensara que estaba otra vez intentando traicionarle. Pero problemas también con Rebecca, después de todo estaba cerca de él en esos momentos, y tenía una extraña sensación de saber qué es lo que pasaba por la cabeza de aquella vampira cuando estaba él cerca.

Cogió otra nota y se puso a escribir: - Por supuesto que no deben enterarse, a ti te dejarían de hablar, y a mí Damon me mataría por desaparecer... En fin, ¿quieres que vayamos al a biblioteca después de esta clase? No tengo ganas de ir al resto, está resultando muy abrumador... Además, así hay más tiempo, sino encontramos nada aquí, podemos ir a los archivos de Isobel.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado