Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.

Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Casting para Rebecca

Casting para Rebecca

Mensaje por Rebecca M. Schneider el Mar Ago 16, 2011 3:58 pm

Casting para;
{Rebecca Schneider}

¿Por qué quieres este personaje?;
{Por favor, razones validas. ¿Qué ves en él/ella; que crees que podías aportar para la trama? Evitemos lo típico: “Porque me gusta el avatar”. }
La verdad que es un personaje de armas tomar que no sigue reglas y yo como persona no soy asi,entonces me atrajo la personalidad que es tan distinta a la mia y lo veo como un reto

Prueba de rol;
{Mínimo de diez líneas, texto justificado.}
Bosque de Mystic Falls

Veía el sol desaparecer por el horizonte, los arboles no permitian que yo pudiese admirar bien a mi enemigo, lo detestaba a pesar de que podia estar en el mismo lugar que el al mismo tiempo ya que Klaus me habia dado un anillo especial para protegerme y caminar debajo del sol. Era como lo de los Salvatore, como el de...ah!.¿Por que tenia que recordarlo?, Stefan...mi querido Stefan, lo extrañaba tanto y ahora podia estando en Mystic Falls.
La oscuridad se hacia presente rapidamente, en esos minutos que pense en el vampiro el sol se aparto por completo dejando solamente una luminosidad en el cielo rojizo que se podia apreciar en el pueblo.
Hacia un dia que no cazaba nada y era momento de hacerlo, tenia que estar fuerte para lo que fuera ya que era nueva en el ejercito de Klaus y no podia darme el lujo de comportarme como quisiera teniendo como lider a tan poderoso vampiro. Siempre fui una chica que no acataba reglas y lo sigo siendo,pero claro que con el unico que yo podría obedecer una orden aunque no me parezca, era el Original, nadie mas.
En mis tiempos libres que no me necesitaban empezaba con mi busqueda vampirezca, tenia que encontrar a mi entrañable Salvatore, tenía muy en cuenta lo que implicaba estar enamorada de él y ser parte del equipo de Klaus, era el suicidio,pero no habia nada que pudiera parar este sentimiento, mucho menos darme por vencida ante la presencia de una simple humana en su vida.
La haria a un lado aunque ella no quisiera y me valia un demonio si mi amor significaba mi autodestruccion.
Rebecca M. Schneider

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Rebecca

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ago 16, 2011 4:03 pm

{Casting aceptado}

Te recomendaría que pasaras el texto por Word para corregir unas faltas de ortografía, pero aparte de eso, está bien.
Procede a hacer la ficha & registros. (:

Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy

Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario