Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.























Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Mistic Falls {Foro de Rol} Afiliación elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mistic Falls {Foro de Rol} Afiliación elite

Mensaje por Bonnie el Lun Sep 05, 2011 4:43 am

# Tipo de afiliación que requieres
Afiliación elite
#Nombre del foro
Mystic Falls
#URL
#Trama
Pasados los dos años de que los Vulturi "perdieran" en el juicio contra los Cullen, volvieron a encontrar otra excusa para poder atacarles. Esta vez se trataba de los metamorfos, los Vulturi creyeron que estos supondrían una amenaza para los vampiros y su secreto, así que nuestra querida realeza creyó conveniente que era mejor eliminarlos de la siguiente manera: la guardia real llegó a Forks matando a todo humano que se cruzaba por su paso. Tanto los Cullen como Jake tardaron tiempo en darse cuenta de lo que realmente ocurría, hasta que Alice tuvo una visión en la que el padre de Bella y Esme eran asesinados por los mismísimos reyes. Llegado el día en que esa visión acabó por hacerse realidad, empezó una batalla en el campo de beisbol, una batalla en la que corrió bastante sangre inocente... Al finalizar la batalla Edward y Jasper, abandonaron al resto del clan para unirse a los Vulturi, a sabiendas de que o se unían o acabarían perdiendo a más gente. El resto del clan y la manada de Jacob decidieron irse de Forks, para empezar una nueva vida en Alaska, junto con la familia Denali.

Mientras tanto, en Mistic Falls, una pequeña localidad del condado de Virginia, cuatro meses después de la dramática muerte de sus padres, Elena Gilbert de 17 años regresa al instituto, al igual que su hermano de 16 años. Elena al perder a sus padres se vuelve más cordial y humilde, en cambio su hermano, Jeremy, se vuelve un chico problemático.
Con el nuevo curso llega un nuevo alumno, Stefan Salvatore, un chico misterioso que esconde un secreto y que Elena nada más queda asombrada y toma la decisión de conocerle y conquistarle.
Mientras tanto, una de las dos mejores amigas de Elena, Bonnie M. Bennett, descubre que a su alrededor pasan cosas raras y entonces empieza a indagar, hasta descubrir que es bruja y procede de un poderoso linaje de brujas.
Al principio todo parece funcionar bien, Elena acaba enamorándose de Stefan, y a su vez, Stefan de Elena y deciden empezar una relación, pero todo se complica cuando llega al pueblo el hermano malvado de Stefan, Damon Salvatore, que les hace un poco la vida complicada a la pareja, a sus amigos y familiares.
A medida que va pasando el tiempo, Elena descubre porque los hermanos Salvatore están enfrentados y lo que son, le cuesta mucho afrontarlo, pero finalmente lo hace. Hasta que llega la razón de su enfrentamiento durante 150 años, Katherine Pierce. Esta vampiresa, extrañamente, idéntica a Elena regresa a Mystic Falls para recuperar el amor de su vida, a Stefan, pero ninguno de los hermanos cree en ella y ambos uniran sus fuerzas, junto con Caroline, Bonnie, Jeremy y Alaric para destruirla. Pero Kath no llega sola al pueblo, sino que llega con la madre biológica de Elena, siendo el momento en que Elena descubre que es adoptada y que sus padres verdaderos son Isobel Flemming y
Jonathan Gilbert, su supuesto tio. Además Elena descubre que del linaje de Katherine, cada 100 años aparece una replica exacta para destruir una maldición que condena a Nikklaus, un vampiro híbrido antiguo, mitad vampiro mitad licántropo, que desea hacer un ritual para deshacer su maldición, desatar su parte licántropa para ser invencible.
Al llegar el día del ritual, Elena va a ser sacrificada, pero Damon para evitarlo, le da a beber su sangre y así convertirse en vampira, por suerte John se sacrifica dandole su "vida" a Elena.
Finalmente, el ritual sale como Klaus esperaba, además Stefan decide irse con Klaus, para conseguir una cura para salvar a su hermano mayor, de una mordedura mortal de licántropo y para hacer que Klaus se aleje de Elena. Con la consecuencia de que Stefan se vuelva un ser malvado y despreciable y que Damon se vuelva un poco más humilde.

Mientras tanto en Waikiki, Hawai hay un nuevo clan de vampiros vegetarianos, los Thompson, donde hay una semi-humana muy especial que es idéntica a Didyme Vulturi... cuentan las malas lenguas que Didyme Vulturi, antes de morir, hizo un pacto con un poderoso hechicero, para que cada 100 años un descendiente de los suyos tuviera una hija igual a ella, para que se vengara de los Vulturis, pues Didyme tenia la esperanza de que algún día llegará una joven capaz de eliminarlos.
Ese clan se compone de 8 miembros, viviendo en armonía, como si fueran una familia feliz, los más jóvenes asisten a clase, llevando una aparente vida normal...
lo que no saben que detrás de los bosques de Waikiki, hay un peligro para ellos, pues la realeza vampirica, desea con ansias conseguir a la mediana del clan, Anaíd, la réplica de Didyme, para eliminarla, pero el clan Thompson esta muy bien preparado para los ataques.

Actualmente, con la llegada del nuevo curso, nuevos amores se avecinan, en Mystic Falls. Tyler Lockwood, todavía desconoce lo que es, pero cree que algo marcha mal en el, al ser tan impulsivo... por lo que encuentra cierta calma cuando esta junto a Bonnie, que ambos sienten algo el uno por el otro sin saber realmente que es. Caroline Forbes, otra de las mejores amigas de Elena, siente cierta atracción por el tio recién llegado de Tyler, Mason Lockwood.
Elena, en cambio, se encuentra entre una encrucijada, no sabe a quien elegir, pues se ha enamorado de ambos hermanos, pero lo que si tiene claro es que con Stefan no podrá volver a estar, ya que el se marchó sin decirle nada y no sabrá cuando volverá.

En Alaska, Renesmee ya es toda una mujercita, la mayoria del tiempo lo pasa con Jacob y los sentimientos de la pequeña hacia el lobo empiezan a cambiar. Alice sigue igual de cantarina y risueña, a pesar de que Jasper la haya abandonado, pues ella opina que no debe undirse por eso. Bella, en cambio, se ha vuelto una alma en pena... se alimenta poco, no sonrie, esta todo el día en su habitación, ni si quera Alice logra sacarla de ese cuarto, que esta lleno de cosas de Edward, pero un día en el que la pequeña Renesmee logra sacarla de su ensimismamiento, Bella se topa con un hombre, que quizás logre sacarla de esa depresión.

¿Que pasará? ¿Volverán los Vulturi a por los Cullen y los licántropos? ¿O antes irán a por su réplica? ¿Klaus y Stefan volverán a Forks o antes irán de nuevo a por Katerina Petrova?


El futuro es incierto...

El peligro se saborea en el aire...
¿Quieres entrar en esto {USER}?

# Botones & códigos

Código:
[url=http://misticfalls-twilight.foroactivo.com][img]http://img233.imageshack.us/img233/9713/35x35.jpg[/img][/url]
# Link donde estamos afiliados.
{en la zona de afiliación Vip}

Bonnie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mistic Falls {Foro de Rol} Afiliación elite

Mensaje por Katherine I. Pierce el Miér Sep 07, 2011 6:50 am



{Afiliados}

Gracias por contar con nosotros. (:

_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.