Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.

Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Espero ser bienvenida (Stefan + libre)

Espero ser bienvenida (Stefan + libre)

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Ago 29, 2011 3:57 pm

Necesitaba hablar con Elena y no la encontré en todo el día por el insituto asi que supuse que podría estar en la mansión salvatore. Después de salir de clases fui directa parala mansión de los hermanos deaseando que mi amiga estuviese allí. Caminé por el jardin de la parte delantera de la casas siguiendo el camino de piedrecillas que llevaba hasta la puerta.

Toqué el timbre esperando a que me abriesen mientras soltaba un leve suspiro, pero algo hizo que mirara hacia atrás al escuchar el ruido como de alguién que se acercaba. No vi a nadie al girarme asi que volvi mi mirada hacia la puerta la cual no habrian.
- ¿ Tampoco hay nadie por aqui? - dije para mi misma volviendo a tocar el timbre algo impaciente esperando a que abrieran y deseando no tener que preocuparme por si a Elena le hubiese pasado algo; porque era demasiado raro no haberla visto durante toda la semena por el insituto.
Caroline Forbes

Ver perfil de usuario

Re: Espero ser bienvenida (Stefan + libre)

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Ago 30, 2011 6:18 am

"Tenía que hacerlo, tenía que acercarme a ella, fuera como fuera." Escribió Stefan en su diario, mientras estaba en su habitación. No pudo evitarlo, y acto seguido cerró su diario y se trasladó a su antigua casa. Si por un casual se encontraba con su hermano podría saber las intenciones de este, ahora era mucho más fuerte, alimentándose cómo se alimentaba, y estando con Klaus, había ganado gran control de sus habilidades naturales, además, había recibido los antiguos poderes, y eso era algo que no podía negar de ninguna manera.

Tras caer en la cuenta de que inconscientemente se estaba yendo a la mansión, paró en seco al ver, sentir u oír a Caroline. Era raro, pero no supo en realidad cómo lo hizo. Incluso, más bien, sentía sus pensamientos.

Al acercarse a ella, saludó desde lejos, con la distancia cogida, pero sabiendo que esta le oiría: - Hola Caroline. - Dijo con total normalidad, sin alejarse ni retraerse. Se cruzó de brazos, esperando su reacción con una pose tranquila, y sin hostilidad. Se sentía raro en esa situación, con Caroline había conectado en su día, mientras le enseñaba, como él había conectado con Lexi. De hecho le recordaba mucho a ella, con su cabello rubio y su personalidad singular.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Ago 30, 2011 6:22 am

Seguía mirando aquella puerta esperand a que alguién la abriese hasta que de pronto escuché los pasos de alguien que se acercaba a mis espalda y acto seguido dandome cuenta de que era Stefan al reconocer su voz.

- ¿ Stefan ? ¿ qué haces aqui? - le pregunté mriandole esctrañada; no era muy normal en estos momentos que Stefan rondara por la mansión debisdo a los últimoa acontecimientos asi que todo esto me parecía demasiado extraño.
- ¿ Pasó algo ?- dije acercanodme unos pasos hacia él sin dejar de mirarle.
Caroline Forbes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Sep 06, 2011 6:16 pm

Stefan sintió algo, aunque él lo confundió con el sentido del oído. Eran voces, susurros diminutos que expresaban cierta distracción. Qué podría ser aquello era algo que se estaba preguntando así mismo una y otra vez, pero no le dio importancia cuando Caroline habló. - ¿Pasar? No, qué va. Algo me trajo aquí. No sé el qué. - Dio un paso al frente y sonrió relajando la postura. - ¿Has estado cazando conejos últimamente? - Preguntó, con nua amplia sonrisa, mientras llevaba sus manos a la espalda y las cruzaba en una postura relajada. Esperaba que la situación no fuera rara, aunque, siendo Caroline, quizá reaccionara de una manera exagerada, o al menos, eso es lo que Stefan tenía en mente en aquél momento. Conocer a Caroline era algo para lo que tuvo mucho tiempo, y sabía que como vampira, era todavía más dramática.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro Protegido••

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado