Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.

Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

No estarás solo ( Tyler )

No estarás solo ( Tyler )

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Ago 29, 2011 10:04 am

Hoy era noche de luna llena y nunca olvidaba lo que eso significaría; habría transformación de Tyler y tal y como le había prometido, no le iva a dejar solo nunca y menos una noche como ésta.
Sabía perfectamente que Tyler no me habia dicho nada de vernos hoy por ese hecho y porque desde que se enteró que con un simple arañazo podría acabar conmigo intentaba mantener las distancias conmigo la mayoría de las veces; pero yo con mi típica cabezonería salí de mi casa caminando hasta el bosque y adentrandome en él sabiendo que Tyler estaría ya allí ono tardaría en llegar al lugar donde había tenido su otra transformación.

Caminé por el bosque con paso lento para tener cuidado con las ramas y árboles que habian por allí para evitar caerme; fue entonces cuando escuché un ruido que venía de cerca, pero al ser de noche era difícil poder ver lo que había en las lejanías.
- ¿Hola? ¿Tyler? - dije tragando saliva sin poder evitar poder sentir los nervios en mi estómago mientras miraba a mi alrededor.

Probablemente cuando Tyler me vea aqui no le gustará la idea pero también sabe que con lo cabezota que soy no va a lograr que me valla dejandolo solo una noche como esta tan importante en su vida.
Caroline Forbes

Ver perfil de usuario

Re: No estarás solo ( Tyler )

Mensaje por Tyler W. Lockwood el Mar Ago 30, 2011 9:14 am

El día comenzó muy bien, por lo menos hasta que me acorde de que esta noche tocaba luna llena, cuando me acorde de esto estaba tranquilo en mi casa vistiéndome para ir al instituto, solté un suspiro de desagrado y fastidiado a la misma vez, no quería volver a ser lobo no desde la experiencia de aquella primera transformación, bueno solo me quedaba esperar a que todo pasara y estar tranquilo al día siguiente sabiendo que no lastime a nadie.

Ya había decidido no decirle nada a Caroline porque era muy peligroso para ella ya que con solo una mordida o un rasguño, ella podía morir y no quería que la única persona que me a ayudado y a estado conmigo muera por mi culpa, aunque por alguna razón algo me decía que vería a Caroline hoy en el lugar donde yo me transforme. Antes de que llegara la noche arregle todo para la larga noche que me esperaba, al legar la noche salí en el carro en dirección a la vieja propiedad Lockwood, deje el carro bastante cerca de la misma y me dispuse a bajar todo y llevarlo dentro para comenzar a preparar todo, una vez que ya Abia bajado todas la cosas, me dispuse a atar todas esas cosas y sobre todo a mi, saque la botella de wolfbane diluido en agua y la coloque en un lugar en el cual la pudiera agarrar fácilmente.

Mientras me estaba atando escuche la voz de Caroline un poco nerviosa, mas no quise decir nada para que no supiese que estaba aquí en este lugar, y sobre todo porque no quería que se quedara aquí conmigo ya que corre mucho peligro, seguí lo que estaba haciendo viendo que de seguro que faltaba menos de lo que esperaba para la luna llena, lo único en lo que pensaba en estos momentos es que esta transformación no fuera como la primera, espero que sea menos dolorosa e intensa que aquella vez.
Tyler W. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Ago 30, 2011 9:26 am

Suspiré al no escuchar a Tyler sabiendo que de seguro estaba por allí.
- Tyler se que estas ahí .... - dije mientras bajaba lentamente y con cuidado los escalones deruidos que llevaban a la guarida donde iva Tyler para cada una de sus tranformaciones.

Terminé de bajar los escalones mientras comenzaba a escuchar algunos ruidos que provenían del interior de la guarida en la entraba lentamente buscando a Tyler con la mirada.
- ¿Ya lo tienes todo listo ? - le pregunté mientras le miraba cruzandome de brazos vienco como estaba coocando todo lo necesario para su transformación esperando su reacción al verme allí que de seguro no iva a ser nada buena.

Él no era el único que lo pasaba realmente mal con su transformación; yo lo pasaba terriblemente mal el verlo sufrir de aquella manera e intentaba hablarle o calmarle de todas las maneras posibles hasta que se volvía incontrolable.
- Ya se que me vas a decir .... pero sabes que no te voy a dejar solo - le dije mientras me sentaba frente a él, sobre un escalón de la entrada de la guarida sin apartar la vista de Tyler.
Caroline Forbes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler W. Lockwood el Jue Sep 01, 2011 12:55 pm

Seguí acomodando todo ignorando la voz de Caroline, para que no supiera que estaba aquí, sin embargo eso no funciono e igualmente ella entro y vio que estaba arreglando todo, al escuchar su voz tan cerca de mi suspire y voltee la mirada hacia ella –hola Caroline, ¿Qué haces aquí?-dije mirándola fijamente –ehm si ya todo esta… casi listo- añadí, comencé a ver la hora y la luna para saber que tanto faltaba para mi transformación, el simple hecho de pensar en esa palabra me hacia sentir mal la verdad es que esto ya me estaba cansando, no quería ser mas un hombre-lobo quiero volver a ser el mismo que era antes de saber todo esto, pero esta vez desearía ser normal sin la maldición.

-No debería estar aquí… es muy peligroso- dije mirándola fijamente, -no quiero que te pase algo- añadí el nivel de amistad últimamente era tan grande que simplemente ya no me imagino las cosas sin ella, simplemente mi vida seria vacía bueno mas de lo que es con la ausencia de mi padre y mi tío Mason, y perder a otra persona que me apoya en todo esto seria demasiado para mi. Observe de nuevo la luna y ya comenzaba a sentir que era el momento de que me comenzara a atar a mi mismo antes de fuera tarde –bueno me gustaría quedarme hablando pero tengo que comenzar a atarme para la luna llena- dije mientras que me quitaba la ropa y quedaba solo con un short, y atándome los pies y las mano, una vez que termine de atarme, mire a Caroline suspire y le dije –me pasas esa botella, por favor- señalando la misma.
Tyler W. Lockwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Forbes el Jue Sep 01, 2011 1:26 pm

Sentí como intantaba evitar hablar mucho conmigo por el hecho de que era lógico que se sintiera mal por la vida que le habia tocado vivir con la condicion de ser lobo pero también sabía que podía estar enojado conmigo por haber aparecido allí.
- Si toma ... - dije alcanzandole la botella que me habia pedido mirándole y llevando mi mirada hacia la luna que nos indicaba que el momento para Tyler se acercaba.

- No te preocupes queno me pasará nada ... tienes que estar calmado .. - dije mirándole allí de pie frente a él mientras veía como seguía colocando sus cosas. Realmente me gustaba la relacion de amistad que teníamos Tyler y yo pero sabía perfectamente que mis sentimientos no eran solo de amistad y que en algun momento no aguantaría mas sin dejarle las cosas claras sobre lo que sentía aunque no supiese que era lo que sentía realmente Tyler no aguantaría mucho tiemp sin decirle todo sobre mis sentimientos a Tyler.
Los dos estabámos en una situación complicada por ser lobo y vapiro pero los sentimientos aun así seguián existiendo.
Caroline Forbes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado