Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sweet world of the mermaid {Elite/+18/Recién abierto/Se buscan cannons
Miér Mar 07, 2012 5:54 am por Invitado

» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Dom Dic 11, 2011 1:34 pm por Lune Dior

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 10:41 am por Invitado

» Salvatore Blood (Afiliación Élite) / Foro recién abierto
Mar Oct 25, 2011 8:36 pm por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 4:47 pm por Invitado

» KeepMySecret.org ; FORO RENOVADO { CAMBIO DE BOTÓN Y URL } [NORMAL]
Vie Sep 23, 2011 5:55 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite}
Dom Sep 18, 2011 7:51 am por Invitado

» World Behind my wall[ Elite]
Sáb Sep 17, 2011 8:32 pm por Invitado

» Charmed RPG {afiliación normal}
Sáb Sep 17, 2011 1:01 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Dom Abr 10, 2016 9:25 pm.























Licencia de Creative Commons
One More Day by Elena M. Gilbert & Katherine I. Pierce is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onemoreday.forovenezuela.net/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administracion de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

● Personajes cannon de la serie {TVD}

Ir abajo

● Personajes cannon de la serie {TVD}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Dom Ago 14, 2011 5:49 pm


{Humanos}


Elena Marie Gilbert
Nina Dobrev ● 18 años ● Humana con verbena ● Dopplegänger ● Heterosexual


» Hija de John Gilbert y Isobel Flemming, estos la dieron en adopción porque no podían cuidarla.
» Grayson y Miranda Gilbert la acogieron, cuidándola como si fuera su propia hija. Un año después nació Jeremy, su hermano menor.
» Grayson y Miranda nunca le contaron que era adoptada. Hace dos años, ellos murieron en un accidente automovilístico, del cual Elena y Jeremy fueron rescatados por Stefan.
» En las investigaciones sobre su pasado, descubrió quienes eran sus verdaderos padres, como también el hecho que Katherine Pierce es su antepasada. Por esa razón, ambas son físicamente iguales, siendo Elena la dopplegänger de la vampiresa.
» Era la última pieza que le faltaba a Klaus para romper la maldición; fu sacrificada junto a Jules, y Jenna en el ritual, pero consiguió volver como humana gracias a uno de los hechizos de Bonnie.
» Cuido de Damon cuando este fue mordido, sin dejarlo solo hasta que apareció Katherine con la cura.
» Siempre se ha destacado por ser una persona feliz y alegre, altruista y generosa. Sin embargo, en los últimos dos meses, ese lado de su personalidad solo aparece cuando quiere aparentar que está bien. Desde que Stefan partió con Klaus, se encuentra en un estado de depresión, sin tener ganas de hacer nada más que no sea buscar a su novio.
» Sus sentimientos están confundidos: por un lado sabe que ama a Stefan, y por el otro, tampoco puede negar que tiene sentimientos fuertes hacia Damon. Aunque se puede decir que ya ha cortado con Stefan, sigue queriéndolo mucho.
» Literalmente odia a Katherine, no solo por lo que le hizo a ambos hermanos hace tiempo, sino porque ahora que está de vuelta, se la pasa seduciendo a Damon y contándole a Stefan cosas que ella preferiría guardarse para sí misma.
» No es nada optimista con el plan que tienen para terminar con Klaus, teme que Katherine lo dejara tirados, tal y como lo hizo Elijah.


Jeremy Grayson Gilbert
Steven R. McQueen ● 17 años ● Humano con verbena & anillo protector de muertes sobrenaturales. ● Heterosexual


» Hijo de Grayson y Miranda Gilbert, hermano menor de Elena Gilbert.
» La muerte de sus padres fue un shock para él, haciendo que dejara de lado los estudios y empezara a tomar drogas y frecuentar personas mayores que él mismo.
» Estaba enamorado de Vicki Donovan, aunque esta no le prestaba mucha atención. Cuando se entero de su muerte, estuvo tan dolido que Elena no pudo verle así, y por su petición, Damon le borro la memoria, dejando que pensara que Vicki estaba desaparecida.
» Sabe que Elena es adoptada pero le da prácticamente igual, sigue considerándola su hermana.
» Anna fue la que le conto sobre vampiros, estaba a punto de convertirse en uno cuando leyó el diario de Elena, enterándose de la verdad sobre Vicki y el resto de las cosas que habían sucedido desde aquel entonces.
» Aun así, intento suicidarse con la sangre de Anna en su sistema, pero no lo logro, por mucho que quería cambiar su vida.
» Antes de partir, John le dio el anillo que había sido de su padre, uno que te protege de todo tipo de muerte sobrenatural.
» Durante todo el ultimo año fue parte activa de los planes para terminar con Klaus, y en medio de todo eso, fue como se acerco más con Bonnie.
» A pesar de su pésima suerte en el departamento de las novias, los dos empezaron una relación amorosa, siendo Jeremy mas sobreprotector que nunca con la bruja, ya que no estaba dispuesto que dejara que ella se sacrificase por los demás.
» Fue asesinado por la sheriff Forbes, pero después Bonnie consiguió traerlo de nuevo en vida mediante un hechizo, a pesar de ser advertida que habría consecuencias.
» Más tarde la misma noche, Jeremy despertó solo para encontrarse con los fantasmas de Anna y Vicki en su pasillo.
» Ha estado viéndolas desde entonces, es el único que puede hacerlo, pero cada vez que aparecen, no se quedan lo suficiente para que pueda hablar con ellas.
» Hace dos meses que trabaja de mesero en el Grill. Una noche, Matt lo sorprendió mientras intentaba hablar con Vicki y tuvo que contarle todo. Desde ese entonces, los dos intentan comunicarse con ella, aunque aun sin éxito aparente.
» No le ha contado nada a Bonnie, por eso han ido distanciándose de a poco. Creía que podía arreglárselas por sí mismo, pero aparentemente no puede, y se está plantando pedirle ayuda a la bruja para comunicar con las fantasmas de las chicas.


Matt Roger Donovan
Zach Roering ● 18 años ● Humano ● Heterosexual


» Hijo de Kelly y William Donovan, hermano mayor de Vicki Donovan.
» Nunca se llevo particularmente bien con su hermana mayor, ya que no aprobaba que ella tomara drogas o sus salidas con sus amigos.
» Nunca creyó que Vicki estuviese muerta hasta que encontraron su cuerpo.
» Su madre nunca ha cuidado ni de él, ni de su hermano, por lo que, Matt tuvo que hacerse responsable de la casa desde una edad muy joven.
» Trabaja de mesero en el Grill.
» Conoce la verdad sobre la existencia de vampiros y licántropos, Caroline le conto, pero él estaba en verbena cuando ella le hizo olvidar.
» Termino con Caroline exactamente por no tener nada que ver con todo el drama de seres sobrenaturales.
» Es el único que sabe que Jeremy puede ver a su hermana muerta; quiere hablar con ella para disculparse de lo que le ha hecho, y decirle adiós como se debe.

Elizabeth "Liz" Michelle Forbes
Marguerite MacIntyre ● 44 años ● Humana con verbena ● Heterosexual


» Madre de Caroline, sheriff de Mystic Falls, y miembro del Consejo de Fundadores.
» Estuvo casada, pero su marido Daniel abandono a ella y a su hija para irse con otro hombre.
» Fue al instituto con Miranda Sommers y Kelly Donovan, aunque no se llevaba muy bien con esta última.
» Fue crecida con la idea de que los vampiros eran monstruos los cuales deberían ser destruidos, aun así, cuando se entero por primera vez que Caroline era una de ellos, estaba dispuesta a confiar en su hija.
» Caroline le borro la memoria, y durante el último año la relación con su hija ha sido más distante que lo usual, ya que Caroline no quería que ella se enterara que era una vampiresa.
» Sin embargo, Liz se entero de todo por Matt, pero nunca vio a su hija como un monstruo y tampoco tuvo el valor de matarla.
» Accidentalmente le disparo a Jeremy Gilbert cuando tenía a Damon en la mira, y fue cuando Caroline intento darle su sangre para curarle que vio por sus propios ojos lo que era su hija.
» Convencida que los vampiros no eran todos los monstruos que a ella le habían enseñado odiar, escucho cuando su hija le explico todo, y le prometió que no haría nada, ni en contra de ella, ni de los Salvatore.
» Se opone a la idea de que Caroline pase mucho tiempo con Tyler, y menos aun, que tenga una relación amorosa con él. Sabe que la mordida de un hombre lobo puede matar a un vampiro y no está dispuesta a perder de nuevo a su hija.
» Nunca se llevo del todo bien con su hermano menor, pero ahora que este está de vuelta a Mystic Falls, tendrá que aparentar tener una relación más o menos cordial.

Carol Genevive Lockwood
Susan Walters ● 46 años ● Humana ● Heterosexual


» Madre de Tyler, alcaldesa de Mystic Falls y miembro del Consejo de Fundadores.
» Esposa del difunto Richard Lockwood, ella siempre apoyo a su esposo en las decisiones que tomaba.
» Nunca estuvo muy involucrada en toda la situación de vampiros en Mystic Falls, pero después de la muerte de su esposo, tuvo que enfrentarse a todo lo que había ignorado.
» Su relación con Tyler nunca fue la mejor, por eso cuando llego Mason, espero que él pudiese ayudar a su hijo soportar la muerte de su padre.
» Le dolió mucho la partida de Tyler, y tuvo que tener ella un accidente, aunque fuese provocado, para que este regresara a verla.
» Tyler le conto la razón por la cual partió, que él era un licántropo y también la historia familiar. Al principio ella se negaba a creerlo, pero estaba dispuesta a matar todos vampiros y licántropos que se encontrasen en la ciudad, con excepción de su hijo. Tyler no le conto sobre Caroline y el resto, por lo que, aun no sabe que la mejor amiga de su hijo es una vampiresa.
» Considera la llegada de Bill como lo mejor que pudo haber pasado: lo dejo inmediatamente al cargo de Consejo de Fundadores, sin importar que Damon hubiese tenido el puesto antes. Se excuso con que este último había descuidado sus deberes, y está convencida que Bill terminara con los vampiros de una vez por todas.

Alaric Saltzman
Matthew Davis ● 35 años ● Humano con verbena ● Heterosexual



» Profesor de historia en el instituto de Mystic Falls, como también cazador de vampiros.
» Esposo de la difunta Isobel Flemming, paso dos años buscando a su esposa, negándose a creer que simplemente había desaparecido.
» Sospechaba que Damon la hubiese matado, pero cuando las cosas se aclararon y vio que había sido Isobel quien había buscado esa suerte, su relación con el vampiro empezó a mejorar.
» Nunca ha soportado la idea del daño colateral, por eso se negaba a dejar que le contaran a Jenna toda la verdad.
» Su relación con ella siempre tuvo sus malos momentos, por culpa de todos los secretos que él guardaba, y cuando ella fue sacrificada, Alaric nunca tuvo la oportunidad de darle un último adiós.
» Después de la muerte de Jenna obtuvo la custodia legal de Elena y Jeremy hasta que Elena cumplió los 18. Aun después de que no había necesidad que el se hiciera responsable de ellos, siguió pasando más tiempo en la casa Gilbert que en la suya propia.
» Está de nuevo participando al plan para terminar con Klaus, esta vez queriendo vengar la muerte de Jenna. Aun así, duda que vaya a funcionar, sabe lo poderoso que es Klaus.




Última edición por Katherine I. Pierce el Lun Ago 15, 2011 5:23 pm, editado 1 vez

_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Personajes cannon de la serie {TVD}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ago 15, 2011 2:15 pm


{Vampiros}


Katherine Ivana Pierce
Nina Dobrev ● 536 años reales / 17 años aparentes ● Vampiresa ● Primera dopplegänger ● Heterosexual


» Nació en Bulgaria en 1475, bajo el nombre de Katerina Ivana Petrova.
» Su familia era una con mucho poder en aquellos tiempos, pero Katerina nunca respeto las normas impuestas por la sociedad del periodo en el cual vivía.
» Quedo embarazada solo con quince años, pero al no estar casada, eso significaba deshonra para su familia. Dio a luz una sana niña, la cual le fue arrebatada de inmediato después del parto. Seguidamente, fue exilada de Bulgaria.
» Viajo por el continente durante dos años hasta llegar en Inglaterra. Allí, se quedo en el castillo del lord Niklaus, quedando fascinada con este ultimo y Elijah, su hermano .
» No le llevo mucho tiempo a enterarse lo que en realidad Klaus buscaba de ella: sacrificarla como la dopplegänger de Petrova que era para romper la maldición. Con eso en mente, huyo, con la ayuda de Trevor, uno de los vampiros de Klaus que estaba enamorado de ella.
» Rose, la mejor amiga de Trevor que supuestamente la ayudaría, estaba dispuesta a entregarla de nuevo a Klaus para salvarse a sí misma, pero Katherine aprovecho que ella le dio su sangre, para después matarse, convirtiéndose así en vampiresa.
» Escapo de Inglaterra, y cuando quiso volver a Bulgaria para encontrar a su familia, se entero que Klaus los había matado a todos en modo de venganza.
» Se fue de Europa, llegando en América y transformando su nombre en Katherine Pierce.
» En 1864, a finales de la Guerra Civil, llego en Mystic Falls, hospedándose con los Salvatore, haciéndoles creer que era una huérfana que había perdido a sus padres en un incendio.
» Salía con ambos hermanos Salvatore, haciéndolos enamorar a los dos y dándoles su sangre para después convertirlos.
» Fue atrapada antes de poder hacerlo y teóricamente, estaba en las ruinas de la iglesia con el resto de los vampiros. Solo que ella nunca entro en esa iglesia, y durante 145 años, estuvo escapando de Klaus.
» Regreso en Mystic Falls con la intención de conseguir todo lo que se necesitaba para romper la maldición, y con eso, tendría la esperanza de que Klaus no la matara cuando se presentara ante él.
» Nada resulto como planeado, como siempre, y Klaus termino torturándola durante semanas, manteniéndola prisionera, antes de dejarla ir para llevarle la cura de la mordida a Damon.
» Cuando nadie esperaba que ella salvaría el vampiro, Katherine regreso, dándole la cura antes de desaparecer. Les hizo creer a todos que estaría en Hawái, para después viajar hacia Francia.
» Allí, encontró a Damian, un cazador de vampiros que decía poder terminar con Klaus. Queriendo liberar a Stefan, ella lo llevo a Mystic Falls, junto a Rachelle, la bruja que él había insistido en llevar también.
» Actualmente, los tres residen en la mansión Salvatore, construyendo el plan contra el hibrido.
» Le encanta hacerse pasar por Elena cuando esta aburrida, y se ha vuelto tan buena en ello que hay ocasiones cuando uno no puede distinguir quien es una y quien otra.
» Pasa el tiempo seduciendo a Damon, mientras que a Stefan le cuenta cosas sobre la relación de Damon y Elena mientras él no estaba, solo para hacerle enojar con su hermano y la humana.
» No soporta a Rebecca, y la tiene en la mira apenas terminen con Klaus.
» Damian le llama la atención, por el simple hecho que es de los muy pocos hombres que se le han resistido y de los pocos que ella no consigue entender a fondo.



Damon Giuseppe Salvatore
Ian Somerhalder ● 171 años reales / 24 años aparentes ● Vampiro ● Heterosexual


» Hijo de Guiseppe Salvatore y hermano mayor de Stefan, Damon nunca cumplió lo que se esperaba de él, ya que era siempre el rebelde la familia.
» Detesta tener como segundo nombre el de su padre, aparte de Stefan y Katherine nadie sabe ese hecho, ya que él nunca lo menciona.
» La relación con su padre nunca fue la mejor, y Damon se unió al ejército durante la Guerra Civil, con la esperanza que su padre aprobaría más de sus actos.
» Al volver, se encontró con Katherine en su casa, de la cual se enamoro perdidamente. Competía con su hermano por ella, y llego hasta el punto de dejar el ejército para estar a su lado.
» Giuseppe obviamente, consideraba ese acto como uno de vergüenza, y constantemente le repetía a su hijo mayor que le había fallado.
» Damon bebía voluntariamente la sangre de Katherine, y estaba dispuesto a cualquier cosa para pasar la eternidad con ella. Cuando la vampiresa fue capturada, intento liberarla, pero fue matado por su propio padre junto a su hermano.
» Estaba dispuesto a dejarse morir sin completar la transformación en vampiro, pero con la insistencia de Stefan, bebió la sangre de la chica que su hermano le trajo.
» Paso 145 años intentando encontrar la manera de sacar a Katherine de la tumba, solo para darse cuenta cuando lo logro, que ella nunca había estado allí.
» A pesar de que nunca había sido su intención, ayudo a Stefan a proteger a Elena en más de una ocasión, terminando por enamorarse de esta ultima en el proceso.
» Después del regreso de Katherine en Mystic Falls, y después de que esta ultima le hubiera dicho que nunca estuvo enamorada de él, su obsesión con la vampiresa fue disminuyendo, hasta llegar al punto de tenerle rencor.
» Fue mordido por Tyler Lockwood y cuando estaba a punto de morir, le confesó su amor a Elena.
» Creían que no había esperanza, pero Stefan se había sacrificado por conseguir la cura, y Katherine volvió para dársela, salvándole así la vida.
» En los últimos dos meses ha intentando ayudar a Elena superar la partida de su hermano menor; personalmente, él conoce este lado de Stefan y no esta tan impresionado, pero sabe que no podrá encontrarle si Stefan mismo no quiere que lo haga.
» Se vio obligado a pedirle a Katherine que le dejara ayudar en el plan contra Klaus, y hasta la “invito” a quedarse en la mansión junto con su bruja y cazador.
» Detesta el hecho que la vampiresa sea una excelente actriz, teme el día cuando será tan buena que no podrá diferenciarla nunca de Elena. Sabe que tiene que cerrar las puertas si no quiere que Katherine aparezca en el medio de la noche con sus trucos de seducción, pero aun no se ha acostumbrado a hacerlo.
» Cuando todo se vuelve demasiado intenso, se dirige a Celine, que es su distracción personal. No tiene sentimientos hacia la vampiresa, solo utiliza el hecho que ella este enamorada de él para intentar sacarle alguna información sobre el plan que Katherine puede estar escondiendo.



Stefan Beniamino Salvatore
Paul Wesley ● 164 años reales / 17 años aparentes ● Vampiro ● Heterosexual


» Hijo de Giuseppe Salvatore y hermano menor de Damon, Stefan siempre fue el elegido. El hijo que todos quisieran tener, el orgullo de su padre y el que seguía las normas morales al pie de la letra.
»Todo su mundo se vio revolucionado cuando apareció Katherine Pierce, de la cual se enamoro de inmediato. Cuando su hermano regreso de la guerra, tuvo que competir con él por su amor, y los celos de Stefan hacia Damon siempre fueron evidentes.
» No tomo muy bien el hecho de que Katherine fuese una vampiresa, por lo que ella tuvo que usar la compulsión mental para que bebiera su sangre.
»Fue él quien provoco que Katherine fuera capturada, aunque fuera involuntariamente. Ayudo a Damon a rescatarla, pero como su hermano, fue asesinado por su propio padre.
» Junto a Damon, estaba decidido a no completar la transformación, pero cuando fue a visitar a Guiseppe, este le ataco, resultando que se hiriera. Stefan no pudo resistirse a la sangre, y así se convirtió en vampiro.
» Después de convencer también a Damon que cumpliera la transformación, se entrego completamente a la sed de sangre, resultando en la partida de Damon.
» Lexi fue quien le ayudo a superar todo eso, y bajo sus instrucciones, adopto una forma de vida “vegetariana”, sobreviviendo sin consumir la sangre humana.
» De vuelta en Mystic Falls en tiempos modernos, fue él quien salvo a Elena y Jeremy del accidente que tuvieron con sus padres. Lamentablemente, no pudo llegar a tiempo para salvar también al matrimonio Gilbert.
» Su relación con Elena ha tenido sus buenos y malos momentos; los malos siempre causados del malo del turno o de la necesidad que ambos tienen de protegerse.
» Fue a ver a Klaus cuando su hermano fue mordido, y cambio su libertad por diez años por la cura para Damon. Klaus le dio de beber sangre humana, provocando que Stefan volviera en la misma adicción de la cual intentaba salvarse.
» Seguidamente, los dos partieron de Mystic Falls, viajando por los diferentes estados de América durante dos meses, meses durante los cuales Stefan mataba a todos aquellos que Klaus le ordenaba.
» Volvió en Mystic Falls para el cumpleaños de Elena, solo para decirles a ella y a su hermano que él ya no podía volver a retomar su vida y que simplemente le dejaran ir.
» Aun así, cuando llego al motel donde se estaban quedando él, Klaus, Ray y Rebecca, Klaus le informo que se quedarían en Mystic Falls por tiempo indefinido, hasta que él pudiera resolver unos problemas que habían aparecido.
» Junto a Rebecca aparecieron por el Mystic High, aunque manteniendo su distancia de los que solían ser sus amigos.
» Más tarde el mismo día, recibió una visita de Katherine, quien, en modo totalmente casual le informo del beso que Elena le había dado a Damon cuando él mismo estaba consiguiendo la cura.
» Sus sentimientos en el momento están bastante confundidos: está seguro que sigue amando a Elena, pero por el otro lado esta Rebecca, con quien ha compartido mucho más cosas que la humana, y ella lo acepta por como es, sin importarle su lado oscuro. Y también esta Katherine, quien aparentemente ha vuelto de nuevo por él, aunque de eso Stefan no está seguro, pues no hay nada en el comportamiento de la vampiresa que lo confirme.



Caroline Marianne Forbes
Candice Accola ● 18 años reales / 17 años aparentes ● Vampiresa ● Heterosexual


» Hija única de Elizabeth y Daniel Forbes, nunca tuvo una gran relación con ninguno de sus padres. Su padre le abandono cuando era un una niña, y su madre estaba siempre ocupada trabajando.
» Desde siempre, fue la más popular del instituto, y aunque a veces podía ser algo egoísta y presumida, nunca ha sido mala persona.
» Después de una relación completamente fracasada con Damon, pues este la usaba para alimentarse, se dio cuenta que empezaba a sentir algo por Matt, pero la relación con él nunca llego a ser una completamente exitosa, ya que él obviamente seguía teniendo sentimientos con Elena y contener los celos nunca había sido lo más fácil para Caroline.
» En el aniversario de Mystic Falls iba en el auto con Matt y Tyler cuando este ultimo perdió el control, causando un accidente donde Caroline quedo gravemente herida.
» Los doctores no le dieron muchas esperanzas a su madre, y sabiendo el estado desesperando en el que se encontraban todos, Damon se ofreció a darle su sangre para curarla.
» Katherine se entero de ese hecho mientras se hacía pasar por Elena y fue ella quien la mato, convirtiéndola así en vampiresa.
» Durante el primer día como vampiresa estaba completamente sola, por lo que no pudo controlarse y mato a un chico.
» Stefan le ayudo para adaptarse mejor a su vida como vampiresa, y Bonnie embrujo un anillo para que pudiera salir a la luz del sol.
» Empezó a distanciarse de Matt, ya que no podía contarle sobre lo que era, y cuando se enteraron de toda la historia de licántropos, se ofreció a ayudarle con su primera transformación, a pesar de saber que la mordida de un licántropo puede ser letal para vampiros.
» Su amistad con Tyler iba por buen camino, hasta que este partió con la manada de licántropos, sin siquiera decirle adiós, cosa que hizo que Caroline quedara muy mal.
» Matt se entero de lo que ella era cuando le dio su sangre para curarlo, pero no reacciono como ella lo había esperado. Uso la compulsión para hacerle olvidar todo sin saber que estaba tomando verbena, y durante tiempo, Matt fue la espía que le contaba todo a Liz. Eventualmente, Matt y ella terminaron, ya que este no quería saber nada de todo lo sobrenatural.
» Después de contarle todo a Liz, se siente mejor con sí misma y está empezando a tenerle confianza a su madre; sabe que no hará nada para lastimarla, ni a ella, ni a sus amigos.
» Durante los últimos dos meses, se fue acercando más a Tyler, pero teme ir por el aspecto amoroso de todo, sabe que hay muchas personas que no quieren verlos juntos y no está segura si podrá con todo aquello.
» Detesta a Rebecca por sobre todas las cosas, principalmente porque le quiere arrebatar su estatus de Queen Bee en el instituto.




Última edición por Katherine I. Pierce el Lun Ago 15, 2011 5:24 pm, editado 1 vez

_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Personajes cannon de la serie {TVD}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ago 15, 2011 4:27 pm


{Vampiros originales}


Nikklaus "Klaus" Von Schwarz
Joseph Morgan ● 1541 años reales / 25 años aparentes ● Vampiro original & licántropo, A.K.A. Hibrido ● Heterosexual


» De la vida de Klaus se sabe relativamente poco. Nació en 470 AD y vivía con su familia en el Este de Europa, teniendo también otros seis hermanos. Él era el menor de ellos, y desde siempre, se destaco por la crueldad y la obsesión que tenia con conseguir todo lo que quería.
» Él y sus hermanos son la familia Original de vampiros, los primeros sobre la tierra. Sin embargo, Klaus es descendiente de una familia de licántropos, ya que su madre había engañado a su padre con uno, y él, era el fruto de esa unión. Su verdadero padre fue asesinado por el hombre que había criado a Klaus, iniciando así una guerra entre razas.
» En el momento que Klaus descubrió que descendía de una familia de licántropos, las brujas pusieron una maldición sobre él, que hacía que la licantropía en él se quedase en un estado “dormido”. La maldición se cumplió con el sacrificio de un vampiro, licántropo y Charlotte Petrova, junto a la piedra lunar.
» Durante años, Klaus creyo que esa maldición no podía ser rota, pero cuando investigo más, descubrió el fenómeno “dopplegänger”: una réplica exacta de la persona que había sido sacrificada para sellar la maldición. Así, él tuvo que ser paciente y esperar que la dopplegäanger de Charlotte Petrova apareciese.
» Sus hermanos se habían enterado de sus planes, y no estaban dispuestos a dejarle romper la maldición, pero Klaus había ganado lo suficiente poder para que no necesitara de ellos, así que durante los siglos, los mato uno por uno, dejando vivo solo a Elijah.
» En 1492 se encontraba en Inglaterra junto a Elijah, cuando Katerina Petrova apareció en su castillo. Sabía que había llegado el momento de romper la maldición, y empezó a cortejar a Katerina, solo para mantenerla en el castillo.
» Se enfurio cuando esta escapo, llevándose también a la piedra lunar, pero Katerina ya se había convertido en vampiresa antes de que él pudiese hacer algo. En forma de venganza, fue a Bulgaria a matar a toda la familia de la chica, esperando que eso la delatara.
» No fue así, porque paso los próximos 500 años buscándola, sin tener oportunidad de encontrarla.
» En los tiempos modernos, volvió a Mystic Falls usando el cuerpo de Alaric durante un tiempo, intentando llevar a Bonnie hasta el máximo de sus poderes, para que esta muriera en el proceso.
» Utilizo a Greta, Jules, Jenna y Elena para romper la maldición, y cuando Elijah estaba a punto de matarle, le dijo que había guardado los cuerpos de sus hermanos y que si lo dejara vivir, él lo reuniría con ellos. Elijah lo dejo vivir y Klaus cumplió su palabra matando a su hermano.
» Hizo que Stefan volviera a beber sangre humana en cambio de curar a Damon, y apenas estuvo convencido, partieron de Mystic Falls.
» En el camino se han encontrado con Ray, un licántropo, y Rebecca, una ex novia de Stefan; los dos han decidido unirse a ellos, aunque no sepan del todo los planes de Klaus.
» Le preocupa la llegada de Damian en Mystic Falls, considera el hombre un peligro que no se debe ignorar, pero aun no sabe que es Katherine la que está detrás de todo.






{Brujas}


Bonnie Simone Bennett
Katerina Graham ● 18 años ● Bruja ● Heterosexual


» Descendiente de una familia de brujas de Salem, nunca creyó que ella misma era una hasta que tuvo pruebas de sus habilidades.
» Al principio no quería saber mucho, solo trabajaba en pequeños hechizos con su abuela, pero cuando ambas se vieron obligadas a abrir la tumba para que Damon pudiese sacar a Katherine, tuvo que usar más poder de lo que estaba acostumbrada.
» Siempre ha culpado a Damon y Stefan por la muerte de su abuela, y después de ese acontecimiento, se negó a hablar con Elena por días, sin querer hacerle escoger.
» Lo sucedido le hizo reflexionar, y empezó a trabajar más con sus poderes, usando el grimorio de Emily Bennett, su antepasada.
» Aun teniendo rivalidad con Damon, dejo que Stefan lo salvase, ya que a pesar de todo, ve el bien en ambos hermanos.
» Estaba dispuesta a sacrificarse para salvar a todos, matando a Klaus por si misma, pero Elena no se lo iba a permitir.
» Fingió su muerte para hacerle pensar a Klaus que este había conseguido su meta, solo para después casi matarlo cuando rompió la maldición.
» Estaba más que lista a matar ambos Klaus y Elijah, pero se fueron antes de que ella tuviera oportunidad de hacerlo.
» Uso el poder de las viejas brujas de Salem para revivir a Jeremy, a pesar que ellas dijeron que habría consecuencias.
» Ama a Jeremy, está segura de eso, pero últimamente se han ido distanciando y no sabe el porqué. Teme que esas consecuencias han ocurrido, pero no sabe como preguntárselo.
» Encuentra a Rachelle una persona muy interesante, ella no habla mucho, pero Bonnie admira lo valiente y talentosa bruja que es.




{Licántropos}


Tyler William Lockwood
Michael Trevino ● 18 años ● Licántropo ● Heterosexual


» Hijo de Richard y Carol Lockwood, Tyler siempre tuvo todo lo que quiso en la vida. Eso lo convirtió en una persona algo egoísta y superficial, actuando sin pensar mucho en las consecuencias de sus propios actos.
» Siempre fue muy amigo de Matt, y hubo un tiempo cuando salía con Vicki, la hermana mayor de este, aunque nunca tuvieron una relación seria, Tyler siempre terminaba faltándole el respeto.
» La desaparición de Vicki le conmovió, pero nunca pensó que estaría muerta hasta el momento cuando encontraron su cuerpo.
» En el día del aniversario de la ciudad, perdió el control del auto, resultando en un accidente donde Caroline tuvo las consecuencias más graves.
» La muerte de su padre le afecto más de lo que pensaba, pero Mason, su tío, estuvo allí para apoyarle, convirtiéndose en su mejor amigo durante un tiempo.
» Mason le conto sobre la maldición de los licántropos, y que tenía que hacer para activarla, pero fue asesinado antes de tener la oportunidad de explicarle todo.
» Caroline estuvo allí para ayudarle con su primera transformación, y valoro mucho el hecho que se quedara con él a pesar de saber que ella misma corría peligro.
» Todo termino en un beso, pero después apareció la manada de licántropos parte de la cual había sido también Mason, y Tyler partió con ellos, sin despedirse de nadie excepto a Matt.
» Regreso cuando supo del accidente de su madre, pero después casi fue sacrificado por Klaus y cuando Damon le salvo, mordió a este mientras se transformaba.
» En los últimos meses se ha ido acercando mucho mas a Caroline, la considera prácticamente su mejor amiga, y aunque no puede evitar sentirse atraído hacia ella, no cree que algo entre los dos pudiese funcionar. Principalmente, porque esta aterrado de no poder controlarse y morderla en una de sus transformaciones.
» Su madre sabe que él es un licántropo y desde que le conto, se cuida a su alrededor para no hacerle saber lo que son el resto de sus amigos.




Última edición por Katherine I. Pierce el Lun Ago 15, 2011 5:24 pm, editado 1 vez

_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Personajes cannon de la serie {TVD}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ago 15, 2011 4:57 pm


{Fantasmas}


Annabelle "Anna" Regine Johnson
Malese Jow ● 558 años reales / 16 años aparentes ● Vampiresa ● Heterosexual


» Nació en 1453, como hija de Pearl Jonhson antes de que esta fuera convertida. Su madre la convirtió cuando tenía 16 años, y ha vivido como vampiresa desde entonces.
» Su madre siempre estuvo muy cercana a Katherine, pero a Anna nunca termino de gustarle la vampiresa, simplemente no apoyaba sus trucos y su manera de hacer las cosas.
» En 1864, estaba junto a su madre en Mystic Falls, y aunque estas ya habían dicho varias veces que se marcharían, se quedaron para esperar a Katherine, provocando que Pearl fuese capturada con el resto de los vampiros y atrapada en la tumba.
» Desde entonces, paso 150 años buscando la manera para abrir la tumba y rescatar su madre.
» Regreso en Mystic Falls, haciéndose amiga de Jeremy para poder leer los diarios de Jonathan Gilbert, que podían ayudarle a saber cómo abrir la tumba.
» Consiguió sacar a Pearl de allí, y estaban por intentar construir una vida allí, cuando John mato a su madre.
» Se encontró enamorada de Jeremy, hasta estaba dispuesta a convertirle, pero después de la muerte de su madre, simplemente le dio su sangre para después desaparecer.
» En el aniversario de Mystic Falls fue capturada con el resto de los vampiros de la tumba y seguidamente, matada por el mismo John Gilbert.
» Vuelve como fantasma, parte de esas “consecuencias” que las brujas le avisaron a Bonnie. Busca la manera de poder comunicarse con Jeremy, aunque hasta ahora, lo único que ha conseguido es dejarle mensajes cortos por escrito.




Vicki Emma Donovan
Kayla Ewell ● 18 años reales / 18 años aparentes ● Vampiresa/Fantasma ● Heterosexual


» Hija de Kelly Donovan y hermana mayor de Matt. No recuerda a su padre, este los dejo cuando ella era aun una niña.
» Siempre fue completamente irresponsable, Matt era quien la salvaba de todo tipo de relaciones comprometedoras.
» Salía con Tyler, a pesar de que este la trataba mal, solo por su posición y estatus económico.
» Jeremy era su habitual compañero de fiestas y drogas, y tenía sentimientos sinceros hacia él, aunque nunca llego a expresarlos.
» Fue una de las primeras víctimas de Damon, la cual él mordió, para después matar y convertir en vampiresa.
» Damon pretendía enseñarle a usar sus nuevas habilidades, aunque ella se le escapo. Stefan tuvo que matarla porque representaba un riesgo para todos.
» Los habitantes de Mystic Falls la creían desaparecida, hasta que su cuerpo fue encontrado.
» Le aparece a Jeremy en la forma de un fantasma, aunque no sabe como comunicarse con él. Tiene mucho que decirle, tanto a él, como también a Matt y Tyler, pero después de llamarle la primera noche que apareció, no ha podido volver a hacerlo.


_________________



Katherine Ivana Pierce
Sexy; naughty; bitchy


avatar
Katherine I. Pierce
Vampiro Protegido••

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Personajes cannon de la serie {TVD}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.